¿Mostrará Sony su PS4 antes del E3? Vuelve a sonar el río

Síguenos

DualShock 4

En PCMag aseguran haber hablado con una fuente cercana a Sony, la cual parece conocer la estrategia de marketing que está siguiendo la compañía, y deja caer que podríamos tener un nuevo evento para finales de este mes o principios de mayo en el que se desvelaría la PS4. Cojamos la información con pinzas, por si acaso.

En el PlayStation Meeting de febrero Sony anunció de forma oficial la PS4, nos mostró el DualShock 4, nos dejó ver algunos juegos y nos ofreció los primeros detalles de la consola. Según esta información podríamos contar con un nuevo evento previo al E3 en el que la compañía mostraría la PS4 y donde tal vez podríamos conocer una ventana de salida o incluso su precio.

Por otro lado se había rumoreado algo sobre que Microsoft llevaría a cabo un evento centrado en su nueva Xbox durante este mismo mes de abril, pero nada más se sabe por ahora. Teniendo en cuenta los precedentes, además, lo más probable es que hasta el E3 no haya anuncio oficial. Y Sony, ¿montará este evento previo o finalmente esperará al E3?

Vía | PCMag
Más en VidaExtra | Registrado el dominio XboxEvent.com por parte de Eventcore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios