Compartir
Publicidad

PlayStation 4 muestra su bundle de 1TB con Street Fighter V

PlayStation 4 muestra su bundle de 1TB con Street Fighter V
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha blindado de férreamente la exitosa saga de Capcom para su consola de sobremesa, a pesar de que contará con una versión para PC. Como es lógico, PlayStation quiere poner las cosas muy fáciles a aquellos que quieran dar el salto generacional de consolas para hacerse con 'Street Fighter V' desde el mísmo día de su lanzamiento y para ello ha preparado un pack de su consola que incluirá una copia física del título.

De hecho, tanto la caja del bundle como la propia la carátula del título estrenarán el logotipo de Sony 'Exclusivo de Consola. El pack incluye el modelo de PS4 Jet Black de 1TB junto con un DualShock 4 Jet Black y la edición estándar de 'Street Fighter V'.

Teniendo en cuenta que 'Street Fighter V' también aparecerá desde el día de salida con una edición limitada en caja metálica conmemorativa, y que en Japón se ofrecerán más ediciones junto con una serie de carcasas inspiradas en ilustraciones de artistas veteranos de la compañía y algún colaborador invitado, esperamos que el precio del pack, que dependerá de cada retail, sea una auténtica tentación para los más incondicionales fans de Ryu y compañía.

Street Fighter V Steelbook 672x372

El bundle y las versiones físicas y digitales de 'Street Fighter V' estarán disponibles a partir del 16 de febrero de este mismo año tanto para PlayStation 4 como para PC. ¡Comienza el quinto asalto!

En Vida Extra | La nueva beta de Street Fighter V deja la moda primavera-verano de los world warriors al descubierto (actualizado) , Un fan dibuja un espectacular Ryu de Street Fighter V usando Microsoft Excel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos