Publicidad

Anunciadas en Japón las ediciones Valuable y Volcanic de Street Fighter V con colores y títulos exclusivos

Anunciadas en Japón las ediciones Valuable y Volcanic de Street Fighter V con colores y títulos exclusivos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que 'Street Fighter V' es uno de los títulos clave para el catálogo de PlayStation 4 es algo irrefutable. A pesar de contar con una versión de PC, la próxima aventura de Ryu y compañía en consola es una de las abanderadas exclusividades de la next-gen de Sony frente a los títulos y licencias de Xbox One, y parece que vamos a tener donde elegir si optamos por su edición física.

Si ya conocíamos la versión de coleccionista y recientemente también hemos podido ver edición 'Day One' en la que se presentaba con una caja metálica cuyo interior reproducía el escenario de las calles de China, unas nuevas ediciones físicas especiales se han presentado, por lo pronto en Japón, bajo el título de 'Street Fighter V The Valuable Edition' y 'Street Fighter V The Volcanic Edition'.

27 Sf5de19

Aquellos que se hagan con 'Street Fighter V The Valuable Edition' recibirán además de la copia física de 'Street Fighter V', trajes descargables para Cammy y Bison, 500 Zennys que se podrán usar como moneda in-game para desbloquear contenidos, una lista de movimientos de los luchadores, tres ilustraciones originales en papel y un DVD todo embalado en una caja especial. Por su parte, la versión 'Volcanic' añadirá los trajes descargables de Ryu y Chun-Li al paquete anterior.

A100058041010 Sub2

Pero quizás lo que hace más atractiva a la propuesta será una serie de títulos y colores exclusivos para los 16 luchadores iniciales que se incluirán en el juego y que podréis ver a continuación en la siguiente galería.Muchos de estos colores exclusivos son algunas variantes más conocidas de títulos anteriores como el traje oscuro de Chun-Li en 'Street Fighter III: 3rd Strike' o la versión azulada de Dhalsim de 'Street Fighter II'.

De momento está 'Valuable Edition' está confirmada únicamente en Japón por el precio de 11,990 Yenes, poco más de 90 euros al cambio, mientras que la 'Volcanic Edition' se podrá adquirir por 12,990 Yenes, unos 104 euros. Ambas están previstas para salir junto con el el resto de ediciones a partir del próximo mes de febrero de 2016, aunque ya es posible su reserva en la tienda online de Capcom Japón. ¿Llegarán estas ediciones a occidente?

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Yoshinori Ono: "Street Fighter V sólo llegará a PS4 y PC para unificar a la comunidad de jugadores" Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir