Compartir
Publicidad

¿Sobreviviste al Black Friday? Sony arranca hoy las rebajas Navideñas e incluye 2x1 en una selección de juegos

¿Sobreviviste al Black Friday? Sony arranca hoy las rebajas Navideñas e incluye 2x1 en una selección de juegos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos muy bien lo que te habrás gastado durante estos días de rebajas locas y descuentos sorpresa. De hecho, ahora mismo no quiero saber lo que me he gastado yo. Pero definitivamente a la store digital de PlayStation todavía le quedaban un par de trucos en la manga para que nuestra tarjeta de crédito se quedará temblando.

A partir de hoy mismo comienzan dos nuevas promociones en la tienda digital de PlayStation: por un lado Las 12 de ofertas de Navidad en las que cada 48 horas, y por tiempo limitado, aparecerá un título concreto a un precios más que sugerentes. ¿el primero en romper el hielo? Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition por 29.99 €.

Psch3

Sin embargo, y sin menospreciar a lo está y lo que vendrá durante esa promoción, la segunda propuesta de la PSN es bastante más sugerente: hasta el próximo 23 de diciembre si adquirimos uno de los juegos seleccionados de la store digital de PlayStation podremos elegir y descargar gratis otro de la misma lista, eso sí el precio del juego regalado no puede superar el del adquirido y ambos juegos tienen que ser para el mismo sistema (los dos para PS4 o los dos para PS3, por ejemplo)

Ps4ofer2

Como es de esperar, a continuación te ofrecemos el listado completo de juegos ofertados, incluyendo algunos imprescindibles como 'The Last of Us Remasterizado' o 'The Witcher 3', aunque también encontraremos otros títulos no tan destacados.

PS 4

Ps4ofer1

PS 3

Ps3ofer

No se puede negar que hacernos con la última gesta de Geralt y 'This War of Mine: The Little Ones' por 15 euros cada uno al comprar los dos no sea una oferta sugerente, aunque habrá que estar atento al resto de promociones que saquen cada dos días para terminar de ver si este año Sus Majestades de Oriente nos dejan en vez de las tradicionales cajas con lacitos unas modernisimas notificaciones en la interfaz de la consola.

Más información | PlayStation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos