Compartir
Publicidad

Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna

Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En el Nintendo Direct que ha realizado Nintendo hace escasos minutos uno de los juegos que estaba claro que no podía faltar iba a ser 'Pokémon Sol y Luna'. Pese a que las novedades que se han enseñado no han sido muy numerosas sí que nos han dejado con algún detalle interesante.

Ahora sabemos que Rattata será otro de los Pokémon que dispondrá de una forma Alola que le hará ser de tipo Siniestro / Normal. Según parece los Yungoos se encargaban de espantar a los Rattata de la región de Alola, lo que les hizo a estas ratas tan comunes adaptarse al entorno y cambiar su tipo para volverse más feroces.

Los Pokémon y entrenadores que mantengan una estrecha relación serán capaces de ejecutar los ataques Z, los cuales necesitarán unos Cristales Z para ello y ejecutar ataques más poderosos de lo normal. De hecho, aquellos que precompren el juego o lo hagan antes del 11 de enero recibirán a cambio un Munchlax que al evolucionarlo a Snorlax con la Snorlaxium Z permitirá a este último ejecutar el ataque "Arrojo Intempestivo".

Las ediciones 'Pokémon Sol y Luna' se pondrán a la venta el 23 de noviembre. Ese mismo día se podrá comprar también una edición especial de Nintendo 2DS con los juegos preinstalados, aunque unos días antes, el 18 de noviembre, saldrá a la venta una edición especial de Nintendo 3DS XL con una carcasa especial dedicada a ambos juegos. ¿Con cuál os haréis?

En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna se deja ver en un gameplay y se revela a Crabrawler [GC 2016], ¡Un Turtonator salvaje aparece en la Gamescom! Así es el nuevo Pokémon de las ediciones Sol y Luna [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos