‘Dragon Age III: Inquisition’ podría tomarse un respiro hasta la próxima generación de consolas

Síguenos

Dragon Age III

EA anunciaba no hace ni tres meses que ‘Dragon Age III: Inquisition’ saldría a la venta a finales de 2013. Había un detalle curioso en aquel escueto comunicado, no se especificaba plataforma alguna. Parece ser que hemos encontrado la respuesta.

Ha sido en el perfil de Linkedin de un programador del juego. El diseñador de niveles Tao Gu asegura en un comentario que EA centrará el desarrollo de ‘Dragon Age III: Inquisition’ en “las plataformas de la siguiente generación posponiéndolo para 2014”.

Más allá de esto, está por ver qué enfoque dará Bioware al juego, que ya sabemos del desastre de ‘Dragon Age II’. Tras el brillante debut de una primera parte encumbrada como descendiente directa del espíritu de ‘Baldur´s Gate’, la continuación desconcertó a todos con un enfoque de acción directa. Las promesas se habían esfumado.

Frosbite 2.0 sacando músculo, ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ como referencia… Esperemos que, si ‘Dragon Age III: Inquisition’ finalmente llega con la próxima generación de consolas, deslumbre por algo más que por su presumible impacto gráfico.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios