Compartir
Publicidad

El modo Battle Royale de Pokémon Sol y Luna y otros detalles en más de una hora de gameplay

El modo Battle Royale de Pokémon Sol y Luna y otros detalles en más de una hora de gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace una semana ya se encuentra disponible para descargar en Nintendo 3DS la demo de 'Pokémon Sol y Luna'. Seguro que alguno de vosotros ya ha estado probando un adelanto de este par de nuevas entregas que llegarán el mes que viene, pero si queréis verlas en acción entonces no os deberíais perder este nuevo vídeo.

El canal NicoNico ha emitido más de una hora de gameplay en el que muestra algunas de las novedades que nos encontraremos en estos títulos, como la captura de Pokémon salvajes, combates contra otros entrenadores o también el modo multijugador Battle Royale.

Este último se caracterizará por ser para cuatro jugadores, en el que todos se enfrentarán contra todos a la vez con equipos formados por tres Pokémon. Ganará la batalla el que más Pokémon haya derrotado o el que menos haya perdido cuando a uno de los cuatro ya no le quede ninguna criatura más que lanzar al combate.

En menos de un mes, el 23 de noviembre para ser exactos, 'Pokémon Sol y Luna' saldrán a la venta en todas las tiendas de Europa. Lo malo es quedan pocas sorpresas por salir a la luz tras haberse filtrado recientemente una gran cantidad de información debido a los datos internos que contenía la demo de este par de juegos.

En VidaExtra | Los 17 trucos y consejos esenciales para la demo especial de Pokémon Sol y Luna, Se filtran todos los Pokémon de Sol y Luna a través de su demo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos