Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer nos demuestra que hay trabajo para todo el mundo

El nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer nos demuestra que hay trabajo para todo el mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nintendo nos brinda la oportunidad de ver un nuevo tráiler de 'Bravely Second: End Layer', el esperado JRPG que se avecina a Nintendo 3DS por parte de Square Enix, y en el que en esta ocasión quieren hacer un repaso a algunos de los diferentes trabajos que podrán desempeñar los personajes.

Para esta secuela han introducido una docena de trabajos nuevos que se sumarán a los ya existentes, haciendo así un total de 30 distintos. La ventaja que proporcionan es que los personajes ganarán acceso a nuevas habilidades y modificado la apariencia de ellos, lo que a la larga resultará un factor estrategico por usar las más convenientes dependiendo de la situación.

Entre los nuevos trabajos estará por ejemplo el de Guardían, con el que se podrán realizar ataques más potentes de lo normal; el Exorcista podrá devolver los PS/PM que se han perdido en el turno anterior; el Gatomante aprenderá habilidades de los monstruos contra los que combata; o también estará el Obispo, con el que los hechizos que se lancen tendrán el doble de potencia. Como se puede comprobar en general cada uno es muy útil a su manera.

'Bravely Second: End Layer' estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 26 de febrero en formato digital o físico, pudiendo escoger en este último caso entre una edición normal y corriente con una copia del juego o su edición de coleccionista con una figura, un libro de arte y su banda sonora.

En VidaExtra | Casi un año después de su estreno en Japón Bravely Second: End Layer llegará a Europa en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos