Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma las evoluciones finales de los Pokémon iniciales

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma las evoluciones finales de los Pokémon iniciales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de un mes del lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna' Nintendo nos ha vuelto a sorprender con un tráiler muy completo repleto de novedades muy interesantes. La primera de ellas es que la filtración que se produjo días atrás ha acertado de pleno con las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales.

Así veremos como la fase final de Rowlet será Decidueye, de tipo Planta / Fantasma, quien tendrá el movimiento Puntada Sombría que evitará al oponente cambiar a su Pokémon. La de Litten será Incineroar, de tipo Fuego / Siniestro, y tendrá el movimiento Lariat Oscuro que ignorará los cambios de estado del oponente. Por su parte Popplio evolucionará en Primarina, de tipo Agua / Hada, y contará con el movimiento Aria Burbuja, capaz de curar las quemaduras del objetivo.

Los espíritus guardianes de Alola fue otro de los datos que se filtró con la demo y en el tráiler ya nos los han dado a conocer a todos: Tapu Lele, de tipo Psíquico / Hada será el de la isla Akala; Tapu Bulu, de tipo Planta / Hada, será el de la isla Ula-Ula; y Tapu Fini, de tipo Agua / Hada, será el de la isla Poni. Todos ellos contarán además con un movimiento Z único que en el tráiler se puede ver que tendrá un gran potencial.

Por si fuera poco el vídeo también ha presentado a unos cuantos Pokémon nuevos, como son Cosmog, de tipo Psíquico o la forma Alola de Persian, que conservará su tipo Siniestro.

Pokemon Sol Luna Rojo Azul

Sobre el argumento de juego ya conocíamos que en estas ediciones habrá que construir la Liga Pokémon y de hecho el tráiler nos enseña los primeros pasos de este acontecimiento. Por otra parte, se añadirá una nueva modalidad como es el Árbol de Combate, que nos permitirá combatir o formar equipo con otros entrenadores conocidos de otros juegos de la saga. Y ahí no acaba todo, porque Rojo y Azul, los protagonistas de los primeros juegos de Pokémon, ¡también harán acto de presencia!

Sin duda 'Pokémon Sol y Luna' apuntan a ser dos de las ediciones más completas de la serie. ¿Qué más sorpresas nos depararán hasta que salgan a la venta el 23 de noviembre?

En VidaExtra | Los 17 trucos y consejos esenciales para la demo especial de Pokémon Sol y Luna, Se filtran todos los Pokémon de Sol y Luna a través de su demo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos