Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela las evoluciones de Jangmo-o, Código Cero y más Pokémon

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela las evoluciones de Jangmo-o, Código Cero y más Pokémon
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol y Luna' que ha confirmado todas y cada una de las novedades que se filtraron días atrás gracias a la revista japonesa CoroCoro. Así podemos ver en acción a Silvally, la evolución de Código Cero, quien tendrá una habilidad llamada Sistema Alfa que le permitirá modificar su tipo y el de su movimiento Multiataque dependiendo del objeto que se le equipe.

Jangmo-o tendrá dos evoluciones que serán Hakamo-o y Kommo-o, ambos de tipo Dragon / Lucha con las habilidades Antibalas e Insonorizar. El último de esta cadena de evoluciones dispondrá de un movimiento exclusivo llamado Fragor Escamas, cuyo daño será muy elevado a costa de reducir su defensa.

Lo que sí es una novedad es que Bounsweet evolucionará en Steenee y este en Tsareena, ambos de tipo planta con las habilidades Defensa Hoja, aunque el primero tendrá también la habilidad Despiste, mientras que en el caso del último será una nueva, Regia Presencia, que frena los ataques con prioridad. También dispondrá de un movimiento exclusivo que será Patada Tropical, capaz de reducir el ataque del rival.

Otra de las evoluciones que se ha revelado ha sido la de Cutiefly, que responderá al nombre de Ribombee. Será de tipo Bicho / Hada con las habilidades Recogemiel y Polvo Escudo. Además, efectivamente Grimer y Muk tendrán forma Alola de tipo Veneno / Siniestro y, por lo que vemos en el tráiler, como ahora tendrán dientes serán capaces de ejecutar ataques como Triturar.

Pokemon Sol Luna Grimer

Pero el tráiler no solo nos ha presentado a unos cuantos Pokémon nuevos, sino que también ha revelado a algunos entrenadores de la región de Alola. Mayla será la Kahuna de la isla Akala y estará especializada en los Pokémon de tipo Roca, mientras que Liam será un Capitán que nos desafiará a superar una serie de pruebas de tipo Normal.

'Pokémon Sol y Luna' saldrán a la venta el 23 de noviembre en Nintendo 3DS, pero antes de que llegue ese momento el próximo 18 de octubre estará disponible para descargar una demo de este par de nuevas aventuras.

En VidaExtra | Grimer será otro de los Pokémon que tendrá forma Alola en Pokémon Sol y Luna, Las versiones digitales de Pokémon Sol y Luna ocuparán 3.2GB cada una

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos