'Final Fantasy VII-2': Square Enix se plantea su creación

195 comentarios

ffvii-2.jpg

Seguramente conoceréis la historia de la saga ‘Final Fantasy’, un título que haciendo honor a su nombre se convirtió en la última apuesta de Square para salir de una aparentemente inevitble bancarrota allá por 1987. Pues bien, parece que el tan esperado remake de esa joya llamada ‘Final Fantasy VII’ apunta a convertirse en su siguiente as en la manga para salir de una posible futura bancarrota, ya que no sólo no se plantean hacerlo sino que además lo ideal para ellos sería saltar a una siguiente entrega llamada ‘Final Fantasy VII-2’.

Los usuarios piden a gritos un remake de ‘Final Fantasy VII’, apoyando su propuesta en que no sería un título extremadamente caro debido a la existencia de un guión y unos personajes ya establecidos. Además consideran que el riesgo sería nimio, ya que los fans se tirarían de cabeza a comprarlo aunque, como se teme desde Square Enix, el juego finalmente no hiciese honor a la obra original.

Sus planes no pasan por seguir la retomar la saga desde ese punto, pero tampoco descartan la posibilidad de crear una secuela de la aventura de Cloud y compañía. Así lo explica Yoshinori Kitase, quien no oculta su emoción al plantearse dicha posibilidad:

Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo.

Las manos quietas, por favor. Tal y como está el panorama en el desarrollo japonés y con la vista puesta en las algunas barbaridades perpetradas por Square Enix, yo me paso al bando de los que opinan que mejor dejar ‘Final Fantasy VII’ tal y como está, para no mancharlo de forma sucia e interesada buscando una fuente de ingresos fáciles. Pero es que menos aún me imagino una posible secuela, teniendo en cuenta que la historia está más que cerrada y que el despropósito generado podría manchar para siempre el nombre de la compañía y de la mítica joya de PSX.

Vía | 3D Juegos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Final Fantasy VII final-fantasy-vii
  • 554
  • 122

Puntuación media: 9,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Goxplex !

    Soy demasiado educado como para decir un simple y vulgar pole.

    Me Parece que square-enix ya sabe que comO van las cosas, pronto tendran que recurrir a su verdadera fantasia finaL, la que los sacara dE algun apuro, o es lo que ellos piensan.

    ;)

    -- editado por última vez a las 06:08

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de Next LVL !

    Tu mencionar palabra Tabu, ahi venir alluvion de negativos

    Pd: yo no te he votado 

    -- editado por última vez a las 06:14

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    brillante

    Avatar de Goxplex !

    Traaaaaaaaaaanquiiiiilo que no hay problema, el karma no es algo que me importe, ademas el Karma malo a algunos les cae badass.

    http://i273.photobucket.com/albums/jj227/gianca1207/ColePoleVX.jpg

    -- editado por última vez a las 06:42

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    brillante

    Avatar de trolldestroyer !

    square hace grandes obras cuando esta a punto de morir, como dijo vegeta:si agonizo y estoy cerca de la muerte, me convertire en super saiyayin....

  • Respondiendo a #22:
  • 43

    Avatar de prosyth !

    Jeje como me he reído con tu comentario, pues parece una gran verdad, a todo esto, no es una secuela pero si una precuela y es el Crisis Core de PSP. Los de Square Enix, son muy listos, está claro que el FFVII se les va de presupuesto por el mundo tan grande que posee, por eso piensan en una secuela que les sale mas baratito.

  • Respondiendo a #43:
  • 97

    Avatar de Nudillos !

    Exactamente, el problema sigue siendo que el FFVII remake sería muy caro, pese a contar con personajes y guión, habría que rehacer el apartado artístico para adaptarlo a los gráficos next gen. La peli que se hizo ya contaba una historia diría paralela, no me resultaría tan descabellado hacerlo, pero es probable que no alcance ni de lejos el nivel del original. Saludos

  • Respondiendo a #1:
  • 118

    Avatar de Akuma !
    Akuma | 2 estrellas
  • Respondiendo a #22:
  • 152

    !

    Pos lo que dices es una brutal verdad... asi mismo pasa con la CAPCOM que si entra en un bajon saca una joya de la nada ... ojala que este sea el caso de Square

  • Respondiendo a #22:
  • 177

    !
    | 1 estrellas

    Ese tipo de comentarios son los que valen todo un articulo

  • Respondiendo a #1:
  • 187 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 193

    !
    | 1 estrellas

    Por desgracia Square no esta ni "así" de cerca de la quiebra! no creo que tenga que recoradr la millonada que ha vendido FFXIII... y mucho estara en peligro de quiebra después de la adquisición de Eidos Interactive la cual no esta demás decir que es poseedora de nada mas y nada menos que de Crystal Dynamics...

    Lo que significa tener derechos de explotación y ver regalías por algunas de la frqnquicias mas importantes (Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Legacy Of Kain)

  • 2

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Destrucción del mito en 3,2,1....

  • Respondiendo a #2:
  • 55

    brillante

    !

    destruccion no, yo jamas aceptare la historia de la secuela como parte de FF7, y como excusa tengo que Sakaguchi no esta en el juego, y si el creador del mismo no hace la secuela, no hay porque aceptarla como valida

    me parece un insulto...lo unico que pide la gente es un remake del 7 sin tocar nada mas que los graficos, o que se dejen de entregas no numeradas y las numeradas recuperen la esencia de los de la epoca de squaresoft...pero mientras lo unico que interese a squarenix sea sacar pasta a costa de sus fans...ya caeran ya...no creo consigan que sus millones de fans compren sus juegos muchos años si siguen asi, destrozando la saga

    yo les di una 2ª oportunidad desde el X-2 comprando tambien el XII,pero ahi ya me di cuenta de que habian cambiando y al oir que el 13 era mas de la misma mierda me negue ni a probarlo,no hasta que vuelvan los juegos como el 6 o el 7 y demas...

  • Respondiendo a #55:
  • 70

    interesante

    Avatar de hidanen !

    Cierto, solo queremos que retoquen los graficos, que pongan un par de zonas nuevas y fuera, y sobretodo y superimportante: QUE NO TOQUEN EL SISTEMA DE COMBATE!! Eso si compañero...Sakaguchi no intervino en FF7 como director, fue kitase.

  • Respondiendo a #2:
  • 75

    interesante

    Avatar de jozeico !

    Si hacen una secuela y es mala, FFVII nos parecerá mucho más grande y mítico. Es decir, nada de lo que preocuparse. Hay mucho que ganar y pooco que perder

  • Respondiendo a #2:
  • 80

    Avatar de !
    ArnauNT

    no que el mito se destruiria con un remake, con una secuela solo se confirmaria que los FF loquesea-2 son un asco.

  • Respondiendo a #55:
  • 81

    Avatar de !
    ArnauNT

    Si sacan el remake si que cae el mito, sobretodo si como decis no cambian nada de lo "importante"

  • Respondiendo a #2:
  • 108

    Avatar de Moyadark !

    el Crisis Core ya hizo un daño irreparable.

  • Respondiendo a #108:
  • 138

    interesante

    Avatar de hidanen !

    Crisis core fue un juegazo!!

  • Respondiendo a #138:
  • 139

    !
    | 2 estrellas

    salud por esa!!! lo mejor que he jugado en mi psp

  • Respondiendo a #108:
  • 142 Comentario moderado

  • Respondiendo a #108:
  • 158

    Avatar de hagane !
    hagane | 2 estrellas

    ¿daño irreparable? pues es de los pocos juegos de la psp que revientan el motor grafico como lo hace este. ¿has visto el final? es de lo mas epico

  • Respondiendo a #75:
  • 175

    Avatar de vendetta_bcn !

    Exacto,nada ni nadie hara que caiga el mito de esta gran obra maestra.Como mucho les puede salir el tiro por la culata y no lograr hacer el remake que todos los fans esperamos.

  • Respondiendo a #75:
  • 179

    Avatar de tsuchiya-san !

    opino igual. no se a que tanto alarmismo con que van a mancillar la obra maestra FFVII . lo que es FFVII no va a dejar de ser, ni mejor ni peor, sea bueno el FFVII-2 , X2 ,remake o el que sea. no hay nada que perder, pienso yo. si sale malo (apuesto por esto XD, yo no fiarme de square-enix) , pues que le den dos duros , que es lo que hice desde el X. si sale bueno (yo tener muchas dudas) ,wuala! estaremos de enhorabuena.

  • Respondiendo a #158:
  • 188 Comentario moderado

  • Respondiendo a #158:
  • 192

    Avatar de Moyadark !

    si, muy lindo el final, pero no deja de ser, digamos, poco fiel al evento original: http://www.youtube.com/watch?v=PxI1S3sg9es&feature=related *atención spoilers* el juego no es para nada fiel al FFVII. Zack no era ni en broma el supersoldado que nos pintan en el CC. no se necesita un ejercito para abatirlo. con un par de tiros está bien (no es que el FFVII no se puediera ser épico cuando la historia lo requería). Otra cosa que arruina la saga es meter todos esos componentes homoeroticos para complacer al mainstream japones. no tengo en nada contra un juego con esos elementos. incluso hay varios que me han gustado, pero no encajan en lo que PARA MI es FFVII.

    Daño irreparable? bueno, supongo que se puede reparar. CC me resultó divertido, pero para nada fiel al VII.

    Saludos, esto es simplemente una opinión.

  • Respondiendo a #70:
  • 194

    !
    | 1 estrellas

    El papel de Kitase fue mas de Director Ejecutivo todo el mundo sabe que el genio creativo detrás de FFVII fue Sakaguchi!!

    Kitase jamas tendría el talento para crear una obra maestra atemporal como ya bien lo demostró con FFX-2 y FFXIII!!

  • 3

    Avatar de kaname_chollet !

    Yo creo que lo hicieron desde que salio el ps3 a la venta (aquel mítico video de "prueba"...) y están esperando que el hype se salga de la gráfica para sacarlo al mercado 8U

    Ah... que tiempos cuando Squaresoft y Enix no eran uno mismo...

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Cuando esa demo recuerdo que ya estaban fusionados...XD

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    mientras no cambien el estilo de pelea por el que tiene ahora

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Las continuaciones -2 de los juegos Final Fantasy no son mas que nada por puro interes de Square-Enix. Estaria mejor el remake y no una continuacion a un capitulo cerrado (a medias).

  • Respondiendo a #5:
  • 19

    !

    Ademas, ¿de donde sacar una continuacion? en Final Fantasy X se comprende, pero aqui, ¿por donde? solo falta que quieran revivir a Aerith y arruinen una historia ya bien cerrada.

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de sephiroth !

    pueden puesto que genesis no esta muerto el aparece en el final de dirge of cerberus asi que facilmente ello se pueden agarrar de alli.

    Aunque de todas formas yo se que ellos lo hacen con el fin de generar espectativa puesto que ellos siempre salen con lo mismo en cada E3 de que si es un proyecto costoso, de que necesitarian mucho personal trabajando en el juego, que si esto o lo otro y eso para mi es pura excusa porque con decir que no tienen dinero y terminaron comprando a EIDOS en plena crisis y de que tendrian que contratar a mas personal tambien es mentira porque ellos alla en japon si que tienen personal porque han estado trabajando en 3 final fantasy y si le sumamos el PE3 de psp y si le seguimos sumando el personal de EIDOS podrian facilmente hacer el remake pero es que a ellos no les da la puta gana de hacerlo

  • Respondiendo a #29:
  • 38

    Avatar de yonnyminator !

    A ver, tio, algun problema tiene que haber ocn el remake, que sino, ya estaría hecho. Te crees que no quieren ganar millonadas??? Acaso crees eso?? Porque ese titulo es una bestia parda en ventas, y si no lo hacen, por algo sera............... igual si que es bastante costoso, o vas a saber tu mas que ellos xD

  • Respondiendo a #38:
  • 66 Comentario moderado

  • Respondiendo a #66:
  • 71

    Avatar de rocio777 !

    este ba para wiiu

  • Respondiendo a #38:
  • 74

    !

    Que el remake solo lo puedes hacer 1 vez, o dos como mucho, pero no puedes estar haciendo remakes del mismo juego toda tu vida. Quizás se lo guarden como un as en la manga

  • Respondiendo a #19:
  • 82

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    FF VII ya tiene una secuela y se llama advent children...

  • Respondiendo a #82:
  • 148

    !

    Gracias por recordarlo, ese era la secuela :D

  • 6

    brillante

    Avatar de Next LVL !

    Que saquen un FF VII-2 pero con Square Soft . Por que si SE  quiere repetir los mismo q paso con una secuela de un FF y venderme un juego de la calidad de FF X-2 le digo No, Non, Nein, нет, Não, Nu, Ej, Ei, Nie haber si lo entienden.

    -- editado por última vez a las 06:19

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    Avatar de arkthur !

    Completamente deacuerdo contigo

  • Respondiendo a #6:
  • 67 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 88

    Avatar de jounin_kakashi !

    +1, creo que la respuesta general de los fans seria esta

    http://www.youtube.com/watch?v=8IXCK1EyP4s

  • Respondiendo a #6:
  • 154

    Avatar de tacticscosplay !

    +1

    Square soft!! Regresa!!!

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    Pues es que un remake podría llegar a destruir al que es considerado como el mejor juego del mundo, es cosa seria, pero si hablamos de una continuación creo que la cosa se pone más fácil.

  • Respondiendo a #8:
  • 20

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    final fantasy 7 considerado mejor juego del mundo ?? no lo sabia

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Si fuera un remake genuino seria, misma historia, mismas camaras, misma mecanica, misma musica, tooooodo exactamente igual excepto los graficos seria el remake definitivo ya que seria el mismo juego pero con mejores graficos un V 2.0 si lo prefieres, lo malo es que se van a querer flipar y entre que cloud llevara el ombligo al aire, las invocaciones estaran amariconadas tambien y las flipadas que se van a pegar la van a cagar pero a base de bien, ya ni menciono como toquen el sistema de batalla/materias podria ser la lapidacion de SE junto con el mejor FF de la historia.

    Sigo sin entender por que coj*nes no escuchan a los jugadores y se empeñan en afeminarlo todo y hacer los que les da la gana, por que esto que digo no es nuevo, lleva pasando desde el final X y aumentando en cada version nueva, pero nada, que no aprenden.

    Que diox nos asista.

    -- editado por última vez a las 07:41

  • Respondiendo a #25:
  • 31

    Avatar de sephiroth !

    de lo spersonajes amariconados como tu le dices es culpa de tetsuya nomura que no se que se habra fumado que desde el FFX todos los personajes son estilo GAY y eso si le sumamos a una entrevista que le habian echo hace un tiempo el dijo que el personaje de FFVS13 (noctis) era homosexual varios se que daron WTF

  • Respondiendo a #8:
  • 79

    Avatar de rocio777 !

    ja ja jajajjajjajj tu as jugado a pocos juegos

  • Respondiendo a #31:
  • 86

    !
    | 2 estrellas

    Me parece una falta de respeto por parte de ambos para la comunidad homosexual lo q estáis diciendo. En cualquier caso deberíais saber q el canon de belleza japonés en cuanto a los hombres es muy diferente al occidental, es decir, un hombre es más bello cuando más se parece a una mujer, el respeto a otras ideologías es CULTURA

  • Respondiendo a #86:
  • 98

    !
    | 1 estrellas

    Tampoco pongamos el grito en el cielo, que los terminos usados por lo menos por mi parte, son sin maldad, son meras formas de expresion y sin animo de ofender a nadie, no obstante creo que he logrado expresar mi punto de forma mas o menos clara... A ver si por decir que no me gustan los personajes afeminados ya voy a ser un xenofobo.

    Comprendo y ya sabia esto de que en japon cuanto mas androgino es un hombre mas les mola, etc.. ¿que pasara cuando a las mujeres japonesas les empiecen agustar los calvos? haran un final calvosity? xD ¿es que le venden los juegos unica y excclusivamente a las mujeres japonesas?

    En fin.. Salu2

  • Respondiendo a #98:
  • 106

    !
    | 2 estrellas

    Xenófobo no, pero homófono quizá XD

    No solo son las mujeres las que tienen ese canon en Japón es toda la cultura japonesa XDDD

  • Respondiendo a #106:
  • 115

    Avatar de alcahofaveloz !

    ¿No sería homófobo?

  • Respondiendo a #115:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    xD pensad lo que querais, pero esto me recuerda a cierta gente que criticaban el Resident Evil 5 por estar ambientado en africa y tal... Salu2

  • Respondiendo a #86:
  • 140

    Avatar de sephiroth !

    yo no he faltado el respeto a nadie solo estoy diciendo lo que ha pasado y mencionando lo de la entrevista, en ningun momento me he burlado de ningun homosexual

  • Respondiendo a #8:
  • 144 Comentario moderado

  • Respondiendo a #144:
  • 159

    Avatar de hagane !
    hagane | 2 estrellas

    para el, para sus amigos del barrio, para mi, y para miles y miles de fans. solo hay que echarle un ojo a las tipicas encuestas que salen por internet de videojuegos. siempre que hay alguna opcion FFVII sale esa. Mejor FF: el 7; mejor villano: Sephirot, etc, etc

  • Respondiendo a #25:
  • 162

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    eso es por culpa de que a partir del FFX-2, los FF venden mas.

    a ellos les dan igual los fans, si haciendo un juego cutre la peña lo acaba comprando, aún siendo una mierda les da igual.

    piensa que desde el FFX-2 se ha sumado mucha gente que le gustan los rpgs sin haber jugado a rpgs anteriores y se piensan que los rpgs siempre son personajes emos y con cosas raras en laropa, cuando no siempre ha sido así.

    si ahora los FF son mas populares y venden mas, van a seguir con la misma mierda, pero son idiotas y no hacen un FF como los de antes para recuperar a los fans, se conforman con las ventas de la gente que se compra el FF de turno aun siendo una mierda y dicen que es un juegazo.

  • Respondiendo a #144:
  • 163

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    ¿cual es el tuyo?, iluminanos

    por que creo que la gente que considera al FFVII como el mejor juego de la historia, tiene motivos para pensarlo, y no son pocos, es un juegazo, de lo mejorcito.

    si es el mejor, eso depende de cada uno, a mi por ejemplo, el FFIV me gusta mas que el FFVII, pero desde luego el FFVII es un juegazo y de los grandes, para mi tanto como el FFVI pero por detrás del Xenogears.

    para mi el Xenogears es mejor que todos los FF, pero eso no quita que considere al FFVII uno de mis juegos preferidos.

  • Respondiendo a #159:
  • 170 Comentario moderado

  • Respondiendo a #163:
  • 171 Comentario moderado

  • Respondiendo a #162:
  • 174

    !
    | 1 estrellas

    Amen hermano.

  • Respondiendo a #140:
  • 189 Comentario moderado

  • Respondiendo a #170:
  • 190 Comentario moderado

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Hay dios mio, que busca square-enix haciendole eso a tan magnanima obra, por que esa busqueda en autosabotearse, en lugar de ver que mas se le podria exprimir a la saga quiza podrian dedicarle el tiempo y el trabajo que se le deben a una reedicion digna de FF VII, por que no hacer las cosas por amor y no por el simple hecho de hacerlas, se atrapan mas moscas con miel que con hiel D:

  • 10

    Avatar de maaudisa !

    me encantan los final fantsy!!

  • 11

    Avatar de josema19843738 !

    NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo La haveis destruido yo os maldigo, maldigo las gueras y los remakes

  • Respondiendo a #11:
  • 191 Comentario moderado

  • 12

    Avatar de 43377 !
    | 1 estrellas

    despues la guerra es para que consola sale

  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 109

    Avatar de abyssion !

    ¿Sabes a que me suena todo esto? "Vaya, al misma pregunta de siempre ¿qué te voy a responder? Lo mismo de siempre: No tengo puta gana de hacerlo, pero te digo que si para mantener tu atención y hacer titular de prensa a punta del pasado, porque mi presente y mi futuro sólo ameritan lágrimas".

    Con "The Crying Game" de Boy George de fondo musical, interpretado con orquesta liderada por Nobuo Uematsu.

  • 17

    Avatar de last !

    Lo pensé por un momento.

    Si hacer un FFVII-2 implicaría la destrucción de la marca Square-Enix, y que jamás vuelvan a trabajar juntos por el reproche moral al que se les sometería como empresa, estaría de acuerdo a sacrificar un poco el "mito" de FFVII en post de volver a tener una empresa como Square, capaz de hacerme soñar con RPGS y no de des-emocionarme con cada nuevo titulo.

  • 18

    Avatar de sneak388 !

    Pfs ya que/

  • 21

    Avatar de trolldestroyer !

    si hacen un FF VII-2 y es mal juego, no destruirian el mito del FF VII, entendamos eso. el juego se gano su nombre por lo bueno que es y no vendra una continuacion a quitarle lo que a pulso se gano. si Squareenix quiere probar, que la haga, que reuna a su gente, a los mismos que hicieron el FFVII original a ver que sale, pero ese mito nadie lo va a poder quitar.

  • 23

    !
    | 1 estrellas

    aun no entiendo esto ¿que es? una continuacion pero si el FF7 ya tuvo una continuacion que fue la pelicula, en si el FF7 fue un proyecto amplio de lo cual se iso una compilacion lo cuan supuestamente comienza con el "before crisis", sigue con el "crisis core", el "final fantasy 7" luego el "advent children" y luego con el "dirge of cerberus" (aun que este ultimo no viene mucho al caso) para que una continacion, square enix solamente vende con sus Final fantasy ya no se cansan de sobre explotar la saga, son buenos no lo niego pero ultimamente ha estado decayendo mucho a mmi parecer el final fantasy 13 es muy buen juego pero su gran defecto que lo hicieron muy linial los escenarios casi inexplorables aun no lo he acabado pero como que me aburro jugarlo con tan lineal que es, aparte deberian pensarlo mejor y no presipitarse la mayoria de gente pide a grito el remake del FF 7 yo tmb ojala se pongan a pensar y no sobre explotar y relanzar las saga FF.

  • 24

    interesante

    Avatar de solidraul !

    Y que piensan hacer, fanservice barato para calmar a los fanboys como hicieron con Advent Children?

  • Respondiendo a #24:
  • 111

    Avatar de abyssion !

    ¿Y donde te metes Dirge of Cerberus? Ese es un fans service del fan service de Advent Children XD

  • 26 Comentario moderado

  • 27

    interesante

    Avatar de legion082 !

    no cabe duda que no pueden los actuales miembros de square-enix con el paquete, esa compañia no era lo quera antes por el simple hecho que square era hironobu sakaguchi y nobuo eumatsu, square-enix vive de la sombra de ellos, ya exprimieron demasiado el FINAL FANTASY VII, y los otros FINAL FANTASY tambien (3,4,6 remakes de nintendo ds, el FINAL FANTASY 1 y 2 en psone, ipod, game boy advace) y coo que para sacar una historia nueva, solo la arruinaran

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Otra vez hablando de este juego, una mierda sobre valorada, mejor Hablen de Zelda OoT, ese si es un juego que merece un remake. De ser posible en HD para wiiU =)

  • Respondiendo a #28:
  • 102

    !

    Oigan chicos, se enteraron que habrá un remake de zelda ocarina of time para 3ds ???

    http://knowyourmeme.com/icons/128/medium/slowpoke_pokemon.gif?1238966917

  • Respondiendo a #28:
  • 145

    Avatar de Knuckles !

    Hablar de zelda en un post de final tantasy...bien campeón sigue asi

  • Respondiendo a #145:
  • 161

    Avatar de Municion !

    Pues alguien más arriba trató de hacer caer a varios al nombrar a FFVII el mejor juego del mundo...entonces pensé cuanto tiempo tardaría en aparecer TLoZ:OT...en fin, espero que nunca se concrete esta posible 2a parte, ¿o quieren su propio TLoZ:MM? jajajaja, no lo pude evitar!

  • 30

    Avatar de El Psy Congroo !

    Supongo que harían un remake gráfico del FFVII de PSX porque, como ya se ha dicho, la historia esta mas que cerrada.

    Si hacen el remake gráfico, POR FAVOR, mantener eso de explorar el mundo a pie o con el mítico barco volador y no la mierda esa del camino lineal.

  • Respondiendo a #30:
  • 132

    Avatar de morunoface !

    Vientofuerte!!!!! porfavor....VIENTOFUERTE!!!!!!!!!!!

  • 32

    Avatar de kira88 !
    kira88 | 3 estrellas

    Anda y que les coja un burro, el poco respeto que le tenía a esta compañia se acaba de evaporar.

  • 33

    Avatar de 26254 !

    Square-enix tiene un equipo de marketing pesimo, todos le pedimos un remake y a ellos se les ocurre hacer un -2 son gilipollas? No saben escuchar es que no lo entiendo vamos.

  • 34

    Avatar de Juan Pablo Rayeb !

    square-enix tiene la tendencia de cagar toda genialidad, y se hizo costumbre luego de q aparecio la ps2. ff7 compilation, kingdom hearts en portatiles, the 3rd birthday, ff del 10 en adelante. son una maquina de mandarse cagadas solo para "obtener beneficios". la ida de sakaguchi destroso el producto.

    -- editado por última vez a las 09:14

  • 35

    Avatar de Avenger N7 !

    Que Dios nos coja confesados...

  • 36

    Avatar de styledcapo !

    Saldra para el ipad U?

  • 37

    Avatar de Juan Pablo Rayeb !

    soy bien conservador." esto con sakaguchi no pasaba"

    -- editado por última vez a las 09:13

  • 39

    Avatar de misterkabuki !

    esta claro que tal como esta square-enix hoy en dia, mejor que no le pongan un dedo encima a final fantasy VII

    si ya mencionaron que si de traer el esperado remake, le cambiarian el sistema de combate...

    ahora vienen con la coletila -2, algo que da repelús solo de acordarse del x-2, el comienzo del declive de la compañía y de la franquicia.

    además, que pretenden hacer con x-2... un juego de advent children?

    y ahora pregunto, ¿tan dificil es hacer un remake del mismo juego, con los mismos fondos 2d pero en hd, y cambiando los modelo 3d por unos mejores modelados y con texturas? se ahorrarian mucho trabajo porque lo que es historia, personajes, etc ya lo tienen hecho, y eso es lo que realmente quieren los fans, parece que no han aprendido del ocarina de la 3ds.

    estan muy cegados con sus megagráficos, sus hemos y sus niños coñones, como metan a ese de la pelicula en el juego, ya tenemos a hope 2.

  • Respondiendo a #39:
  • 101

    Avatar de C A S P E R !

    no es que sea dificil Kabuki... es costoso (por aquello de que este si seria un mundo amplio y no un pasillo y pasarlo a HD...) y ya sabes como son algunas editoras, mucho dinero poco esfuerzo... y asi les va despues

  • Respondiendo a #101:
  • 166

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    pero lo pueden hacer como el Lost Oddyssey, que los escenarios no son estáticos, pero recuerdan a los escenarios estáticos de los FF anteriores.

    algo así como los escenarios del RE: Code Veronica, que en vez de usar escenarios renderizados, es en 3d pero que recuerden a los escenarios de los juegos anteriores.

    yo con un FF7 remake a lo Lost Oddyssey me conformaba, ¿es que tanto les cuenta coger el UE3 como en el Lost Oddyssey y "makearlo" un poco para que sea un remake conservando la esencia?

  • 40

    Avatar de gnac12 !

    No me gustaría ver una FFVII-2... antes prefiero un remake como dios manda de FFVII ¿Que no la haría justicia? Macho... están los personajes muy bien definidos, las armas, los mapas, los enemigos, la historia; creo que solo sería seguir el rastro de migas de pan que fue dejando este título y hacer una gran y potente obra maestra en alta definición que se le caerían los pantalones a 'Advent Children'.

    Pero en fin, al final quienes deciden son ellos... eso si, estoy 100% con el post y puede cargarse una de las mejores historias que ha parido la compañía.

  • 41

    Avatar de tungsteno !

    Es una pena que Square-Enix estén tan falto de ideas que, ni sabe como hacer un título nuevo, ni saben cómo hacer una secuela de uno de sus títulos más míticos. Si ya es triste decir que quieren hacerla y no saber cómo, es como decir que "la vamos a cagar de antemano, pero todo sea por el hype..."

  • 42

    !
    | 2 estrellas

    Pues yo no se como lo encuadrarán con Advent Children... Pero no me imagino ningun otro archienemigo para Cloud que no sea Sephiroth... Y como que renacer 3 veces, ya es demasiado... digo yo, vamos...

  • 44

    !
    | 3 estrellas

    Uf, suerte que hablan de la versión falsa, Final FANASY VII... que si no... :P

    Diré lo mismo que he ido diciendo por ahí: remake sí, secuela (otra) no. Si es que ya ni saben que hacen unos ni otros, creo que ni los de Square juegan a sus propios juegos! El otro día el del FF XIII-2 que si será el primero de la saga en tener más de un final, olvidando completamente el X-2 que parece que haya borrado de su mente (como muchos de nosotros...)

  • 45

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Era obvio, la historia de FFVII: Dirge of Cerberus no se cerró, con lo cual sé desde hace mucho tiempo que tiene que salir un FFVII más.

    Yo, como ellos dicen, si lo hacen que sea gastándose mucho dinero y contratando a los mejores, yo la verdad preferiría que no lo realizaran, a pesar de que sé que sea cual sea el resultado me compraría el juego y lo acabaría disfrutando muchísimo.

    Un saludo.

  • 46

    Avatar de josmaker2mk !

    ¿De donde sacais que square hace dragon quest y Enix final fantasy? Yo tengo entendido que cada parte de la compañia se dedica a hacer su mierda... la diferencia está en como la cagan. XD.

  • Respondiendo a #46:
  • 167

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    exacto, por eso los Dragon Quest y los Star Ocean de esta Gen molan tanto, por que los hace la propia Enix sin que moleste Square.

    además, la primera cagada de Squaresoft, no fue fusionarse con enix, ni hacer el FFX-2, la primera y mayor cagada de toda su historia e irreparable fue hechar fuera a Hironobu Sakaguchi.

    de la misma forma que la mayor cagada de Sega fué hechar a Yu Suzuki, tenían a un genio a la altura de Shigeru Miyamoto y van a y lo hechan a la puta calle, así les va ahora a Sega, y con Squareenix lo mismo.

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    square-enix como tal no ha concebido un sólo título que le llegue a la suela de los zapatos a todo lo creado por square soft. que todo el mundo se prepare para rasgarse las vestiduras y ponerse el cuchillo entre los dientes, se nos viene encima un truño como una casa

  • 48

    Avatar de deadmemory !

    Remake del FF VIII en 3, 2, 1...

  • 49

    !
    | 1 estrellas

    vamos a ver, que dice que "podrian", "tal vez", "a lo mejor"...pero ahora no. Tambien se podria matar a un fanboy por la calle...pero no. Asi que por ahora mis retinas estan a salvo de tal catastrofe

  • 50

    Avatar de deadmemory !

    Si no quieren sacar un remake, y su intención es sacar un vii-2, exijo que demuestren que son capaces de hacer otra maldita obra maestra.

  • 51

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Solo pido que sea una obra maestra. Igual que la OBRA MAESTRA DE PSX

  • 52

    Avatar de iseldar !

    No hace falta que sigan estropeando la saga Final Fantasy, Creando una nueva IP con las siguientes cosas se comerian el mercado:

    Un cambio de look general al apartado gráfico. Superdeformed, Cel Shading... ¡Lo que sea pero que lo cambien!

    Un sistema de combate como los de antaño: por turnos, con gran componente estratégico y donde los combates se tengan que resolver según el tipo de enemigo.

    Una historía nueva y fresca, con múltiples subhistorias que se encuentren tanto en las misiones principales,secundarias y escondidas por el mapa. No hace falta salvar al mundo y ser megaguay ¿Por qué no controlar a los villanos?

    Un gran mapa para recorrer, llenos de secretos y enfrentamientos opcionales y por supuesto con libertad para movernos por él. Que podamos pasarnos horas en él para hacernos más fuertes y petar a los enemigos secretos.

    -- editado por última vez a las 11:09

  • Respondiendo a #52:
  • 62

    Avatar de guepard !

    Los combates de FFVII no son exactamente por turnos...

  • Respondiendo a #62:
  • 63

    Avatar de sunk !

    Estaba la opción de ponerlos por turnos, o sin turnos, en la configuración del menú, pero por defecto sale por turnos

  • Respondiendo a #63:
  • 87

    Avatar de guepard !

    A ver, Pokemon es por turnos puro, FFVII no es turnos exactamente, vale, mientras eliges un ataque creo q no te atacaban, pero no iban atacando los personajes secuencialente, cada uno tenia una tiempo para poder atacar, y mientras el enemigo podia atacarte 200 veces si queria.

  • Respondiendo a #87:
  • 100

    Avatar de sunk !

    Te equivocas, tu podías dejar el turno sin elegir nada, que si tenías en las opciones puesto por turnos, no te atacaban.

    Me he pasado el Juego tropecientas veces, en PSX, PC, PSP... Me acuerdo perfectamente

  • Respondiendo a #100:
  • 128

    !
    | 1 estrellas

    Square Enix no es la unica que piensa en un remake:

    http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

  • Respondiendo a #128:
  • 156

    !
    | 1 estrellas

    Fox , es que este no seria un remake seria una nueva history line ... el remake seria grandioso ... imagina todos los escenarios ... La musica ... pero no una continuación , no quisiera ver surgir a sephiroth por algun otro clon perdido de jenova

  • Respondiendo a #100:
  • 160

    Avatar de guepard !

    Me da igual lo q pusieras en las opciones, por defecto NO ERA POR TURNOS.

  • Respondiendo a #160:
  • 173

    Avatar de iseldar !

    Yo hablo del Final fantasy VII y si, es por turnos en el sentido de que las ordenes se ejecutan secuencialmente y que las acciones de los jugadores tenian unos tiempos de espera.

    El Kindong Heart si es en tiempo real, pues en todo momento puedes estar moviendote y haciendo cosas por el escenario. No hay tiempos de espera entre las acciones.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL