Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV en cinco tráilers nuevos con su banda sonora como protagonista

Final Fantasy XV en cinco tráilers nuevos con su banda sonora como protagonista
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Final Fantasy XV' parece que no se va a librar de polémicas hasta que salga a la venta dentro de diez días. Al menos Square Enix quiere seguir sorprendiéndonos con el juego a través de nuevos vídeos y en esta ocasión nos han dejado con nada más y nada menos que cinco de ellos.

Cada uno de ellos nos muestra un desfile de capturas que han sido tomadas acompañadas por una serie de secuencias ingame de los diferentes momentos o situaciones que se pueden llegar a vivir. En cualquier caso, lo que más destaca en ellos es la magnífica banda sonora que se puede escuchar de fondo, la que variará por completo de lo que esté ocurriendo en ese momento, como en el primero de estos vídeos dedicado a las batallas contra otros humanos.

El segundo es una música más tranquila y relajante, ya que después de tanta acción los personajes necesitarán descansar y estas cinemáticas surgirán cada vez que queramos guardar la partida, algo que solo se podrá realizar en algunos sitios en concreto.

Otro de los temas que se escucharán en los combates es el siguiente, pero este únicamente en las batallas contra las bestias salvajes y otras gigantes que recorrerán el mundo de Eos.

Los viajes por juego pueden resultar un poco largos, así que los personajes contarán para ello con el Regalia, un vehículo para desplazarse de una zona a otra. La música del siguiente vídeo corresponde a ese tema que se escuchará de fondo, aunque los jugadores tendrán a su disposición una radio con músicas de los diferentes 'Final Fantasy' para que seleccionen la que prefieran.

Y por supuesto, como buen 'Final Fantasy' que es, los Chocobos no podían faltar en esta entrega con su propio tema que es imposible no reconocerlo en cuando suene un par de segundos.

Yoko Shimomura, la compositora de la banda sonora, se nota que ha realizado un trabajo espléndido y que estamos deseando escuchar por completo cuando 'Final Fantasy XV' se ponga a la venta el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Ya no queda nada para descubrir si toda la espera que hemos tenido que aguantar durante tantos años ha merecido la pena.

En VidaExtra | Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays, Vuelve a escuchar el concierto especial de Final Fantasy XV en Abbey Road Studios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos