Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: más de 5 millones de copias vendidas el día de lanzamiento

Final Fantasy XV: más de 5 millones de copias vendidas el día de lanzamiento
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que salir comercialmente justo al finalizar el Black Friday no ha sido un obstaculo para que 'Final Fantasy XV' se estrenase con éxito: la propia Square Enix ha confirmado a través de un comunicado que se han distribuido entre los usuarios más de cinco millones de copias del juego a nivel mundial.

A pesar de que esperamos recibir unas cifras más concretas, las cuales seguramente sean publicadas y especificadas en pocas semanas, hay que reconocer que en apenas un día la cruzada de Noctis y su cuadrilla ha conseguido alcanzar la mitad de las ventas que se había propuesto su director, las cuales no eran precisamente modestas.

Para el cómputo, Square tomó en consideración tanto las copias físicas como digitales, aunque uno de los factores determinantes fue que, por primera vez en una entrega de la saga principal de 'Final Fantasy', se realizó un lanzamiento simultáneo global. Eso no quita que -como ya vimos en VidaExtra- se hayan dado casos de mercados que poner las copias a la venta antes de tiempo en algunos países.

Anunciado hace prácticamente una década como 'Final Fantasy Versus XIII', lo cierto es que la espera de 'Final Fantasy XV' ha ido generando toda serie de expectativas y promesas que han acabado haciendo un efecto de bola de nieve sobre su propuesta, desembocando en su estreno hace tres días (literalmente).

Ffxv121

A partir de este punto está en ti decidir si es el mejor 'Final Fantasy' de la historia... aunque eso de disponer de un coche volador ayuda bastante.

En VidaExtra | Final Fantasy XV celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler de acción real, ¿Es Final Fantasy XV el revulsivo que necesitaba la saga?

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos