Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV presenta en un nuevo gameplay a los muñecos Moogle

Final Fantasy XV presenta en un nuevo gameplay a los muñecos Moogle
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Square Enix inició hace tiempo una curiosa campaña en la que animaba a todo el mundo a seguir las cuentas oficiales de 'Final Fantasy XV' en japonés y en inglés en Twitter. A cambio, cuando se alcanzase una cierta cantidad de seguidores, revelaría el papel tan importante que tendrían los Moogle en el juego.

Esa cantidad ya se ha conseguido y eso ha provocado que Square Enix haya publicado un gameplay nuevo del juego. En él nos muestra los muñecos Moogle, un objeto que se podrá emplear en las batallas y que será de gran utilidad.

Cuando estemos rodeados de un buen número de adversarios podremos lanzar a este muñeco para que los enemigos se dediquen a atacarlo únicamente a él, momento que se ha de aprovechar para hacerles picadillo. Eso sí, también tiene su parte negativa y es que el Moogle no será efectivo con cualquiera, como por ejemplo con las bestias gigantes. Además, cualquier impacto, incluido los nuestros, será capaz de acabar con él.

El seguir a las citadas cuentas de 'Final Fantasy XV' servirá para seguir desbloqueando más materiales y productos basados en los Moogle, como camisetas o nuevos vídeos, y también para participar en sorteos que se llevarán a cabo el 1 de diciembre. Así que todavía estáis a tiempo antes de que el esperado RPG se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre.

En VidaExtra | Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay, Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos