Compartir
Publicidad

Grimer será otro de los Pokémon que tendrá forma Alola en Pokémon Sol y Luna

Grimer será otro de los Pokémon que tendrá forma Alola en Pokémon Sol y Luna
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número de este mes de la revista japonesa CoroCoro ha salido a la venta y un mes más han dedicado algunas de sus páginas a hablar de 'Pokémon Sol y Luna', lo que nos ha permitido saber algunos datos interesantes antes de que los confirme oficialmente Nintendo.

Uno de ellos es que se ha revelado que Grimer, uno de los Pokémon de la primera generación, tendrá también una forma Alola. Su color cambiará, tendrá ahora una especie de babilla de color amarillo y un par de dientes, mientras que su tipo pasará a ser Veneno / Siniestro.

Pokemon Sol Luna Scan Grimer

Según Serebii, el resto de páginas no se han visto aún, pero dispone de una fuente que le ha confirmado que Jangmo-o, uno de los nuevos Pokémon de tipo Dragón, tendrá una evolución que será de tipo Dragón / Lucha. También se ha filtrado que Código Cero tendrá una evolución llamada Shiruvadi y en el caso de ambos su tipo dependerá del objeto que se le equipe, como ocurre con Arceus.

Finalmente, Jangmo-o tendrá dos evoluciones, siendo la primera una llamada Jarango y la final pasará a llamarse Jararanga. Quedamos a la espera de que aparezcan las imágenes de la revista con estos datos o, mejor aún, que Nintendo confirme toda esta información, que probablemente será algo que acabe ocurriendo en los próximos días en un nuevo tráiler.

En VidaExtra | Las versiones digitales de Pokémon Sol y Luna ocuparán 3.2GB cada una, Pokémon Sol y Luna revela la evolución de los Pokémon iniciales y la fecha de la demo en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos