Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts celebra sus 15 años anunciando su colección definitiva para PS4

Kingdom Hearts celebra sus 15 años anunciando su colección definitiva para PS4
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando la serie de títulos que nos harán sacar la calculadora para interpretarlos, Square Enix presenta el recopilatorio definitivo de la serie de crossovers entre su universo y el mundo de Walt Disney con 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX'.

Esta generosa colección incluye nada menos que seis títulos remasterizados en alta definición, y que llevará todo el material existente a la PlayStation 4 si añadimos el inminente 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', ofreciendo el preludio perfecto de cara a la tercera entrega numerada de la saga.

Kh13

El anuncio viene acompañado de un tráiler en el que veremos el aspecto de los títulos incluidos en 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX' junto con el de los originales y acompañados magistralmente con la música de la cantautora japonesa Utada Hikaru.

Ahora vamos a lo realmente interesante. Este nuevo recopilatorio incluye los siguientes títulos: dentro del arco relacionado con la entrega original nos encontramos con 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX', lo cual incluye

  • 'KINGDOM HEARTS FINAL MIX'
  • 'KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories'
  • 'KINGDOM HEARTS 358/2 Days' ( añadiendo escenas cinemáticas en alta definición)

Junto a estos tres títulos, la segunda entrega numerada se presenta como 'Kingdom Hearts Hd 2.5 ReMIX' sumando a la propuesta los juegos

  • 'KINGDOM HEARTS II FINAL MIX'
  • 'KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX'
  • 'KINGDOM HEARTS Re:coded'
Kh2fm

Pero antes del lanzamiento de esta enorme remesa de juegos, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' ofrecerá las tres entregas que completarán la serie integra. Aprovechando el anuncio, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler en el que veremos cómo Aqua y Mickey Mouse son los protagonistas absolutos y en el que Utada Hikaru vuelve a presumir de voz.

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' estará disponible a partir del 24 de enero en territorio PAL, mientras que 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX' fecha su salida para el 31 de marzo, en ambos casos como exclusivas para PlayStation 4.

En VidaExtra | La reserva de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue hará entrega de su edición limitada, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: aquí tienes 12 minutos más de gameplay

Kingdom Hearts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos