Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Tales of Berseria será diferente en Europa

La edición de coleccionista de Tales of Berseria será diferente en Europa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco dio días atrás una gran noticia a todos los aficionados a la serie 'Tales of' tras haber anunciado la fecha en la que saldrá a la venta en Europa 'Tales of Berseria', que será el próximo 27 de enero en PC y PlayStation 4.

En el comunicado también mostró el contenido de la edición de coleccionista que recibirá el título. Sin embargo, esa edición solo correspondía a la que se venderá en Estados Unidos, sobre la que no sabíamos si sería la misma o no que recibiríamos aquí y ahora se ha confirmado que será distinta.

Tales Of Berseria Edicion Coleccionista Europa

Se mantendrán los siguientes elementos: la copia del juego, la caja especial, las figuras Chibi Kyun de Laphicet y Velvet, el CD con algunos temas de la banda sonora, el libro de arte y una guía estratégica para facilitar el avance por la aventura. Lo que faltará serán los llaveros y el set de cartas, siendo reemplazados por tres monedas de metal, mientras que la caja metálica para guardar el juego también tendrá un diseño diferente.

Dependiendo del comercio en el que se realice la reserva se podrá conseguir a cambio una serie de extras exclusivos, como son un conjunto de seis chapas o un llavero de metal. Si estáis interesados en la edición de coleccionista podréis haceros con ella por 99 euros, bastante más barata que la que se venderá en el mercado americano. No obstante, Bandai Namco ha destacado que las unidades serán muy limitadas, así que no os lo penséis demasiado.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Tales of Berseria cumple con lo prometido y llegará a Europa en enero, Tales of Berseria también se apunta a su lanzamiento en occidente y será en 2017

Tales of Berseria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos