Publicidad

Tales of Berseria también se apunta a su lanzamiento en occidente y será en 2017

Tales of Berseria también se apunta a su lanzamiento en occidente y será en 2017
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego todas las compañías se han puesto de acuerdo para anunciar cuales serán los próximos JRPG que darán el salto de Japón a occidente. Square Enix ha confirmado la llegada de 'I Am Setsuna' y esta mañana también os hemos hablado sobre la publicación de 'God Eater 2' y 'God Eater Resurrection' en Europa por parte de Bandai Namco, quienes han revelado que también traerán 'Tales of Berseria' al viejo continente.

Sin embargo, no lo veremos en las tiendas hasta principios de 2017, así que aún queda bastante tiempo. Eso no ha impedido que hayan proporcionado nuevos detalles, entre ellos la presentación de dos nuevos personajes jugables: Eizen, el capitán de los piratas de Aifread que se unirá a Velvet para enfrentarse a la Abadía, y Eleanor, quien quiere librar al mundo de la amenaza de los demonios.

'Tales of Berseria' contará con un elemento mítico en la saga, como son las conversaciones ocasionales entre los personajes mientras se avanza por el mapa, aunque como novedad han tratado que los personajes sean más expresivos según el tema que estén hablando.

Además, en las batallas se ha introducido el sistema Switch Blast, el cual permitirá intercambiar un personaje con otro que esté de reserva y con un alma más de lo normal. De esta forma, cuando algún personaje sufra alteraciones de estado perderá un alma, siendo el momento perfecto para hacer uso de esta nueva función, en la que también se verá como cada uno de los héroes tendrá un ataque diferente al unirse al combate.

Así pues, 'Tales of Berseria' será la próxima entrega de la saga que veremos en PS4 y PC con las voces en japonés o inglés y subtitulado al castellano. De paso han confirmado que la resolución será de 1080p, el juego se moverá en todo momento a 60 fps y tendrá una duración mínima de 50 horas o de 80 horas si se quiere completar absolutamente todo.

En VidaExtra | Tales of Symphonia HD avisa de su inminente llegada a Steam con su tráiler de lanzamiento, Tales of Zestiria certifica su pase en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir