Compartir
Publicidad

La predescarga de Pokémon Sol y Luna ya está operativa si has adquirido el juego en la eShop

La predescarga de Pokémon Sol y Luna ya está operativa si has adquirido el juego en la eShop
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La expectación que ha levantado 'Pokémon Sol y Luna' lo han logrado igualar pocos juegos en lo que va de año. Si sois de los que estáis deseando haceros con estas nuevas ediciones y habéis adquirido el juego con antelación, entonces os alegrará este anuncio que ha realizado Nintendo.

Todos los que residan en Australia, Europa, Japón, Norteamérica y otros territorios y hayan comprado el juego a través de la eShop, es decir, en su versión digital, ya pueden acceder a la predescarga de los juegos en sus consolas y obtener de paso una docena de Veloz Balls para utilizarlas durante su aventura.

Para almacenar los títulos en vuestras portátiles tenéis que aseguraros primero que tenéis espacio más que suficiente, porque no ocupan precisamente poco. Cada uno de los dos juegos requiere un total de 3,2 GB, así que ya podéis ir borrando cosas o comprando una nueva tarjeta de memoria, porque la vais a necesitar para emprender el viaje por Alola.

Recordamos de paso que Nintendo avisó que todos los que se hagan con 'Pokémon Sol y Luna' antes de que salgan a la venta o antes del 11 de enero recibirán a cambio un Munchlax que una vez evolucione en Snorlax con la Snorlaxium Z le permitirá realizar el poderoso ataque "Arrojo Intempestivo". Cada vez queda menos para que llegue ese momento, solo 21 días hasta el 23 de noviembre.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: sus siete claves al descubierto en un nuevo tráiler, El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma las evoluciones finales de los Pokémon iniciales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos