Compartir
Publicidad

La versión de Pokémon Sol/Luna que elijamos determinará cómo será nuestro Ultra Ente 02

La versión de Pokémon Sol/Luna que elijamos determinará cómo será nuestro Ultra Ente 02
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva remesa de monstruos de bolsillo está esperando ser descubierta en la región de Alola y no será ninguna sorpresa que encontraremos criaturas exclusivas dependiendo de la edición que escojamos, y en el caso de los misteriosos Ultra Entres no será una excepción.

Hace poco descubrimos la presencia de dos nuevos Ultra Entes en el Pokédex de esta nueva región, sin embargo hoy se han sabido nuevos detalles sobre estos causarán estragos por la región de Alola durante tu aventura. Para empezar, el UE-02 Expansión aparece en 'Pokémon Sol' y conoceremos al UE-02 Elegancia en 'Pokémon Luna'.

La fuerza bruta contra una belleza irresistible. Dos enfoques distintos de cara a aprovechar las habilidades de estos nuevos Pokémon que pondrán más fácil la decisión sobre qué edición elegir de cara a la salida del juego, o quizás todo lo contrario.

Slider Absorption

Se desconoce el alcance de la fuerza del Ultraente conocido como UE-02 Expansión. Su fornido cuerpo se caracteriza por músculos sumamente tonificados. ¡Con ellos puede mandar por los aires a cualquiera de un solo puñetazo! Se dice que su distintiva boca alargada es más dura que un diamante. ¿La utilizará también para atacar?

Slider Beauty

¿Qué clase de poderes esconderá UE-02 Elegancia? Sus delicadas y elegantes piernas le permiten acelerar a una velocidad vertiginosa. ¡Algunos afirman que es hasta capaz de sortear los rayos de una tormenta!

Se dice que cualquier Pokémon que pose su mirada sobre Elegancia caerá preso de su encanto y perderá la motivación para combatir, independientemente de su sexo. Aún no se ha podido demostrar el motivo exacto de este fenómeno, aunque se barajan varias hipótesis: alguna feromona desconocida que segregue o simplemente su hipnótica apariencia.

Por lo pronto todavía hay margen para que barajemos los pros y contras de Expansión y Elegancia, y quedan muchos nuevos Pokémon que conocer de cara a la salida de 'Pokémon Sol y Luna' cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de noviembre.

En VidaExtra | Las evoluciones de Rockruff y más Ultraentes en los últimos scans de Pokémon Sol y Luna, Los Ultraentes, nuevos Pokémon y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos