Compartir
Publicidad

Iron Maiden lanzan videojuego y ni heavy ni nada: casual

Iron Maiden lanzan videojuego y ni heavy ni nada: casual
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La formación británica de Heavy Metal Iron Maiden, blindada hace ya cuarenta años, siempre ha estado muy próxima a los videojuegos. El grupo no sólo ha colaborado con multitud de temas y bandas sonoras en distintos proyectos, sino que también ha realizado varias incursiones en el mundillo a través de su propia mascota, Eddie The Head, la cual contó con juego propio en el año 1999.

Y parece que la banda volverá a poner al canalla de Eddie en apuros para su siguiente proyecto en forma de videojuego con 'Iron Maiden: Legacy of the Beast', donde el personaje se las tendrá que ver con las portadas de sus discos en un action RPG que estará disponible este mismo verano para móviles como Free to Play.

12507498 896151960515180 6318772909379349007 N

El juego está siendo desarrollado por el estudio Canadiense Roadhouse, aunque cuenta con el asesoramiento personal de la banda. El bajista Steve Harris ve la iniciativa como una manera muy interesante de llegar a sus fans.

Siempre hemos pensado que nuestra música y la propia imagen de Eddie podrían encajar en un juego, algo que comenzamos a experimentar con el título 'Ed Hunter' en 1999. Ahora, en 2016 todo se puede hacer desde un móvil, con lo que es mucho más sencillo hacer algo accesible para nuestros fans y todos los jugadores.

Iron Maiden Game11

Iron Maiden celebraron su cuadragésimo cumpleaños sobre los escenarios con el álbum 'The Book of Souls', el cual fue presentado con un tema muy potente titulado 'Speed Of Light' y en cuyo videoclip Eddie se colaba en algunos videojuegos inspirados en 'Donkey Kong', 'Mortal Kombat' o 'Turok' y que os dejamos a continuación.

Más Información | Iron Maiden Legacy
En Vida Extra | Música, videojuegos y los momentazos que nos ha dejado esta mezcla , Músicos y videojuegos: una alianza (casi siempre) condenada a desafinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos