Compartir
Publicidad

Los movimientos Z de los Pokémon iniciales y más Ultraentes en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Los movimientos Z de los Pokémon iniciales y más Ultraentes en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha en la que saldrán a la venta los esperados 'Pokémon Sol y Luna' y dentro de muy poco podréis leer nuestro análisis de estas nuevas entregas. Hasta entonces Nintendo sigue queriendo convencernos de hacernos con estas ediciones con uno de esos tráilers en los que revelan unas cuantas novedades del juego.

Las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales contarán con movimientos Z exclusivos que no podrá utilizar ninguna otra criatura. Estos movimientos tan devastadores serán Aluvión de Flechas Sombrías en el caso de Decidueye, Hiperplancha Oscura en el de Incineroar y Primarina podrá ejecutar Sinfonía de la Diva Marina, un ataque que recordará sobre todo a la Genki Dama de 'Dragon Ball'.

El tráiler también revela a otros dos Ultraentes más, cuyos aspectos ya fueron revelados en las filtraciones que se produjeron con motivo de la demo. A falta de saber sus tipos los nombres de estos dos nuevos Pokémon tan extraños serán UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad.

El vídeo también nos presenta la forma Alola de Digglet y Dugtrio, a los que les saldrán pelos en la cabeza, dándoles un aspecto bastante curioso. El tipo Tierra lo mantendrán, pero como novedad ahora serán también de tipo Acero, lo que les servirá para eliminar su debilidad a los ataques de Planta, por ejemplo.

Pokemon Sol Luna Voracidad

Finalmente, Nintendo ha anunciado que Magearna, uno de los Pokémon secretos de estas ediciones, se distribuirá en Europa a partir del 6 de diciembre mediante un código QR que estará disponible en la aplicación Pokémon TV en dispositivos móviles y tablets. Preparar vuestras Pokéball que el 23 de noviembre está muy cerca si planeáis haceros con 'Pokémon Sol y Luna'.

En VidaExtra | La predescarga de Pokémon Sol y Luna ya está operativa si has adquirido el juego en la eShop, Pokémon Sol y Luna: sus siete claves al descubierto en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos