Compartir
Publicidad

Los Ultraentes, nuevos Pokémon y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Los Ultraentes, nuevos Pokémon y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha vuelto a publicar un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol y Luna' cargado de novedades interesantes en el que ha aprovechado para revelar unos cuantos Pokémon nuevos y otras características con las que contarán estas nuevas entregas.

Algunas de las nuevas criaturas que se han revelado escapan de fuera de lo común y entre ellas tenemos a una llamada Código Cero, de tipo Normal con la habilidad Armadura Batalla. La otra será Jangmo-o, de tipo Dragón y con las habilidades Antibalas e Insonorizar.

Rattata con su forma Alola ha vuelto a hacer acto de aparición, pero esta vez para mostrar el aspecto que tendrá Raticate, que mantendrá sus nuevos tipos Siniestro y Normal, pero con físico mucho más gordo de lo normal. El tráiler también confirma que entre 'Pokémon Sol y Luna' habrá 12 horas de diferencia, lo que causará que ciertos acontecimientos no sucedan igual en las dos ediciones.

El vídeo también presenta a la Fundación Æther, formado por su presidenta Samina, su director Fabio o la subdirectora Zura. Este nuevo equipo al parecer será el rival del Team Skull, sobre el que ahora sabemos que tendrá un nuevo miembro llamado Gladio, que por su aspecto parece más peligroso que el resto de sus compañeros.

Por otro lado, sabíamos que Zygarde tendría un papel importante en estas entregas. Los jugadores tendrán que recorrer las islas de Alola buscando células y núcleos de este Pokémon legendario. Además, ahora se podrá hacer fotos a los Pokémon que vivan por las islas y compartirlas con los amigos para que las puntúen.

Finalmente el tráiler ha revelado a los Ultraentres, pero no se conocen más detalles excepto el nombre del que parece un Pokémon nuevo llamado UE-01. Desde luego por muchas novedades que se hayan presentado hoy no cabe duda que 'Pokémon Sol y Luna' guarda todavía muchos secretos. Cada vez está más cerca el 23 de noviembre para emprender este nuevo viaje en el mundo de Pokémon.

En VidaExtra | Aparece listada en Corea del Sur la demo de Pokémon Sol y Luna, Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos