Sigue a Vidaextra

Final Fantasy Type-0

¿Hace cuánto salió ‘Final Fantasy Type-0’ en Japón? Pues hace poco más de un año. Y mientras, ni los Estados Unidos ni Europa lo hemos podido catar, salvo que hayamos recurrido a la importación o probado su demo en la Store japonesa, como un servidor hace tiempo. Y seguimos esperando…

Square Enix comentó en su día su intención de traerlo al resto de territorios, pero ya véis que el tiempo ha ido pasando y seguimos igual. Todo hacía entrever lo peor. Por suerte en una reciente entrevista al director Hajime Tabata hemos sabido que el tema sigue vivo, aunque a su ritmo, por desgracia:

“Debido a motivos de mercado estamos haciendo borrón y cuenta nueva en cuanto a nuestros planes. Nuestra intención es poder brindar este título a los fans de los Estados Unidos y Europa, así que tan pronto haya una oportunidad favorable estaremos preparados para considerarla de inmediato.”

Sí, no es una confirmación absoluta de que ‘Final Fantasy Type-0’ vaya a pisar suelo europeo, pero al menos alegra saber que no se ha descartado todavía. Y si tenemos en cuenta que Namco Bandai aún nos va a traer a primeros de 2013 el ‘Tales of Xillia’ de PS3, y en español, no hay que perder la esperanza. Sería una gran alegría, sobre todo, para los usuarios de PSP, algo olvidados en Europa desde la llegada de PS Vita. Sin olvidar que, si llega y lo hace también en Playstation Network, será compatible con Vita. Así que ya sabéis, a ponerle velas a San Cactilio para que se cumpla esto.

Vía | Destructoid > Gamespot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios