Sigue a

Obsidian

El uso de las cuentas atrás puede llegar a ser odioso en algunos casos, sobre todo en aquellos en los que, al llegar ésta a cero, desvelan una tontería como un piano de cola para la que ni hacía falta una cuenta atrás ni gaitas en vinagre. No parece ser el caso de la que está llevando a cabo Obsidian, ya que tras ella se esconde un nuevo RPG del que no sabemos prácticamente nada y queremos saberlo todo.

La cuenta atrás empezó ayer cuando en el sitio oficial de Obsidian apareció una página previa en la que, antes de permitirnos el paso, nos mostraban a Uróboros abrazando un número cuatro situado sobre unas enigmáticas frases. Hoy dicho número se ha transformado en un tres (ah, la magia de las cuentas atrás) y se ofrecen también tres pistas, dos de ellas visibles y la tercera escondida en el código fuente de la página.

Esto es lo que dicen (y lo dejaré todo en inglés para no romper el encanto):

The book is unwritten. The reason we don’t explain it is the reason we use it. Its power is in its mystery. That is the Leaden Key, in part, in whole. Is it clear?
Digging for truth buries the seeker.
Two centuries ago, your divine champion told the people of Dyrwood to grovel at his feet. If you’ve come on pilgrimage to the blasted crater that was our reply, Godhammer Citadel is that way.

Por el carácter de las frases (libros, misterios, campeones divinos, etc.) y el aspecto que luce la página podemos dar por sentado que se trata de un RPG de corte fantástico, nada de rollos post-apocalípticos modernos, pero vamos a tener que esperar hasta el viernes para que Obsidian nos ofrezca de forma oficial los primeros detalles de su nuevo juego. ¿Será una franquicia nueva o bien alguna secuela? ¿Un spin-off de alguna de sus sagas? ¿Una lechuga mutante? Atentos pues a lo que pueda salir de aquí.

PD: Project X es el nombre en clave usado para referirse a este nuevo título.
PD2: las apuestas dicen que podría ser un ‘Dungeon Siege 4’, pero yo no las tengo todas conmigo.
PD3: me encantaría que fuera una lechuga mutante que acabara con el planeta de un hojazo.

Vía | VG247
Sitio oficial | Obsidian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios