Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna arrasan en Japón con casi dos millones de unidades vendidas en tres días

Pokémon Sol y Luna arrasan en Japón con casi dos millones de unidades vendidas en tres días
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En menos de 24 horas se pondrán a la venta oficialmente las ediciones 'Pokémon Sol y Luna', en Europa, aunque en el resto de países del mundo ya están disfrutando de los juegos desde el pasado 18 de noviembre. El hecho de que ambos juegos fuesen de los más esperados del año se ha notado sobre todo en Japón, donde han arrasado en ventas.

Famitsu ha comunicado que en tan solo tres días 'Pokémon Sol y Luna' han conseguido vender 1.905.107 unidades solo en el país del Sol Naciente. Esto supone el segundo mejor estreno que ha tenido la saga en el mercado japonés, por detrás de 'Pokémon X e Y', que vendieron 2.096.000 unidades.

Sobre esta cifra hay que tener en cuenta que solo se tienen en cuenta las copias físicas, por lo que puede que en realidad sean muchas más si se sumasen las unidades que se han adquirido digitalmente. Esto ha servido sobre todo es para darle un buen impulso a Nintendo 3DS al haberse vendido 113,987 consolas este último fin de semana frente a las 29,981 3DS que se vendieron la semana anterior a todo esto.

En los próximos días habrá que ver cuántas se han adquirido en todo el mundo si Nintendo llega a facilitar las cifras de Estados Unidos y Europa, una vez 'Pokémon Sol y Luna' salgan a la venta mañana. ¿Iréis a vuestra tienda más cercana a por ellos?

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Así funciona la Pulsera Z que acompañará a los juegos Pokémon Sol y Luna, Pokémon Sol y Luna tendrán una versión para Switch llamada Pokémon Stars, según Eurogamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos