Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna revela la evolución de los Pokémon iniciales y la fecha de la demo en un nuevo tráiler

Pokémon Sol y Luna revela la evolución de los Pokémon iniciales y la fecha de la demo en un nuevo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol y Luna' en el que, para no perder la costumbre, nos deja con una gran cantidad de novedades que veremos en estas nuevas ediciones. La primera de ellas es que por fin se ha confirmado el aspecto que tendrán las evoluciones de los tres Pokémon iniciales.

Ninguno de ellos cambiará su tipo, de manera que Rowlet mantendrá su tipo Planta / Volador al evolucionar en Dartrix, Litten seguirá siendo de Fuego al evolucionar en Torracat y Popplio también se quedará con su tipo Agua al evolucionar en Brionne.

Los jugadores podrán pasar su tiempo por Alola visitando la Festi Plaza, repleta de minijuegos en la que diferentes personajes nos irán otorgando misiones para cumplir. Una vez realizados los encargos nos recompensarán a cambio con Festimonedas para canjearlas en las tiendas por objetos o prendas de vestir.

También se ha añadido el Poké Resort para darle una mayor utilidad a los Pokémon que dejamos almacenados en el ordenador. Ahora habrá unas islas virtuales para ellos desde las que podrán conseguir objetos, subir de experiencia o incluso atraer a Pokémon salvajes.

Pokemon Sol Luna Poke Resort

El tráiler confirma que las Mega Evoluciones estarán presentes en estas ediciones, como era de esperar, y la aparición de Ash-Greninja, la evolución especial del Greninja de Ash que hemos visto en la última temporada de la serie anime. Lo mejor de todo es que los jugadores podrán utilizarlo en sus propias ediciones, aunque no se ha revelado la forma de lograr que alcance ese estado especial.

Lo que sí ha salido a la luz es la fecha en la que estará disponible la demo de 'Pokémon Sol y Luna' y será el 18 de octubre cuando podremos probar un adelanto de estas nuevas entregas. Además, lo haremos de la mano del mencionado previamente Ash-Greninja, el cual podremos transferir a las versiones finales del juego cuando se pongan a la venta el 23 de noviembre en Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Los Pokémon exclusivos de cada versión o los cambios de look en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, La versión de Pokémon Sol/Luna que elijamos determinará cómo será nuestro Ultra Ente 02

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos