Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: sus siete claves al descubierto en un nuevo tráiler

Pokémon Sol y Luna: sus siete claves al descubierto en un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en la recientemente ofrecida 'Demo especial' pudimos tener una primera toma de contacto bastante fundamentada de lo que nos encontraríamos en 'Pokémon Sol y Luna' no deja de ser un adelanto, eso sí llena de secretos y curiosidades, del broche de oro que Nintendo tiene preparado con motivo del 20º aniversario de la Serie.

The Pokémon Company ha ofrecido un nuevo tráiler en el que ha simplificado en siete puntos todas las grandes novedades de esta entrega, y de paso nos pondrá por delante una generosa ración de gameplays a través de más de cinco minutos de exploración, batallas y criaturas de todos los tamaños y colores.

Si quieres ponerte al día de todo lo que ofrecerá sol y luna, estás en el sitio indicado.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que tanto 'Pokémon Sol' como 'Pokémon Luna' tendrán lugar en una región completamente original e inspirada en los archipiélagos del pacífico como Hawái llamada Alola. Seremos unos recién llegados a este conjunto de islas y conoceremos lugares exóticos y los personajes no jugadores tendrán un peso especial en la trama argumental.
1366 2000 1
  • Rowlet, Litten y Popplio serán los nuevos Pokémon iniciales y, desafortunadamente, sólo podremos escoger a uno de estos tres. Nuevamente los iniciales volverán a ser de tipo planta, fuego y agua respectivamente, aunque tras un par de evoluciones dispondremos de tres combinaciones muy interesantes: planta/fantasma, fuego/siniestro y agua/hada.
Pokemon Sun And Moon 1 3
  • Como es de esperar, los tres iniciales no son las únicas novedades confirmadas en el Pokédex, y es que la región de Alola puede presumir de ofrecer algunas de las especies más extrañas y curiosas jamás vistas. De hecho, hasta nos encontraremos versiones alternativas de Pokémon que ya habíamos visto anteriormente.
Pokemon Sunmoon Latest 1200x675
  • ¿Y qué mejor que poner a prueba el sistema de batalla para comprobar las habilidades de estos nuevos Pokémon? En esta ocasión podremos ver las debilidades y fortalezas de antemano desde la pantalla inferior para que sentenciemos los combates en tiempo récord o aflojemos la barra de salid de manera moderada si queremos intentar capturar alguna nueva especie. Además, entre batalla y batalla podremos mimar a nuestros favoritos hasta decir basta.
Demo De Pokemon Sun Moon Ash Greninja
  • Eso sí, para liquidar por la vía rápida una batalla, nada mejor que los movimientos Z. Este quinto ataque del que dispondrá cada Pokémon podrá obtenerse a través de un cristal Z que se activará a través de una pulsera especial de la que dispondrá nuestro personaje. por supuesto, habrá una espectacular animación antes de que llevarnos a nuestro rival por delante.
Pokemon Sun Moon Team Skull Principal
  • En 'Pokémon Sol y Luna' estrenaremos Pokédex... de hecho en esta ocasión nuestro companion será un Pokémon . Además de llevar el registro de nuestras acciones, podremos darle usos exclusivos, tendremos funciones inéditas y hasta podremos usarlo como cámara fotográfica llegado el momento. ¡Hasta podremos hacerle cosquillas!
Rdex1
  • Se acabó la ruta de gimnasios y comienzan las pruebas. O dicho de otro modo, nuestro objetivo será superar una serie de desafíos y aventuras concretas a lo largo de las islas donde encontraremos enormes Pokémon salvajes que harán de jefes. Nada de medallas... que se sepa.
Pokemon Sol Luna

Junto a estas novedades se han ofrecido tres nuevos spots de televisión de menos de un minuto con gameplay e imágenes originales. En el primero de ellos veremos un poco mejor el entorno de Alola y algunas animaciones CGI de Pokémon mezclando animación, imágenes de juego e imágenes reales.

Por otro lado, el segundo se centrará más el aspecto de los nuevos Pokémon que veremos en esta ocasión, así como el aspecto que tienen sus ataques.

Finalmente, el tercero de los tráilers se centra en las posibilidades de personalización que tendrá nuestro protagonista.

Una región que descubrir, toda una nueva generación de Pokémon por atrapar y una saga que ha conseguido ilusionar a millones de jugadores de todo el mundo durante más de 20 años, y sumando. Las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' estarán disponibles a partir del próximo 23 de noviembre para todas las consolas de la familia Nintendo 3DS.

En VidaExtra | ¡Sigue entrenado! es el nuevo corto oficial de Pokémon Sol y Luna y la excusa perfecta para conocer sus novedades Los 17 trucos y consejos esenciales para la demo especial de Pokémon Sol y Luna, Los productores de Pokémon Sol y Luna no descartan un crossover con Pokémon Go

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos