Compartir
Publicidad

Si nunca has jugado a Dark Souls es tu oportunidad de conseguirlo gratis en PC (actualizado)

Si nunca has jugado a Dark Souls es tu oportunidad de conseguirlo gratis en PC (actualizado)
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Con 'Dark Souls III' casi a punto de salir a la venta seguro que a más de uno le apetece volver a jugar a la primera entrega de la saga o incluso conocer sus orígenes si nunca se ha adentrado en ella. Si vuestro caso es alguno de estos dos os alegrará saber que lo podéis remediar consiguiendo 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' completamente gratis a través de Steam.

Todo esto se ha llevado a cabo gracias a un acuerdo entre Golden Joystick Store y Bandai Namco para repartir un gran número de códigos de este galardonado título de From Software. Para agenciaros vuestra copia será muy sencillo, tan solo tenéis que acceder al siguiente enlace e introducir los datos que solicitan y en el plazo de una semana, como máximo, os llegará un correo con vuestra copia para descargar.

Es importante señalar que la promoción se aplica única y exclusivamente para aquellos que residen en Europa. Además, el plazo para solicitar el código será también limitado y estarán disponibles hasta el 31 de marzo, por lo que sería recomendable que no tardéis demasiado en pensároslo.

Junto con esta opción recordamos que el primer 'Dark Souls' también se puede conseguir gratis en Xbox One gracias a su función de retrocompatibilidad solo para los que reserven con antelación su copia de 'Dark Souls III'. Desde luego ya no hay excusas para desafiar a la muerte en una de las series de acción y rol más exitosas de los últimos años.

Actualización: Puede ser porque han ofrecido pocos códigos o la gente casi se ha matado por conseguir el suyo. Lo cierto y verdad es que desgraciadamente al entrar ahora en la página se indica que ya no quedan más códigos para conseguir una copia gratis de 'Dark Souls'...

En VidaExtra | ¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego, El nuevo gameplay de Dark Souls III demuestra como cinco de sus jefes finales nos lo harán pasar canutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos