Compartir
Publicidad

Wasteland 3 está financiado, pero la campaña continúa para añadir... ¿un coche que habla?

Wasteland 3 está financiado, pero la campaña continúa para añadir... ¿un coche que habla?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, la saga de inXile Entertainment se convirtió en el 'Fallout 3' que muchos esperaban ver. Prueba de ello es que 'Wasteland 2' consiguió casi 3 millones de dólares en Kickstarter, un hito que está a punto de ser superado con la tercera entrega, la cual ya ha sido oficialmente financiada.

Definitivamente se están haciendo las cosas muy bien en el estudio de Newport Beach si tenemos en cuenta que su visión del postapocalipsis en perspectiva isométrica se ha financiado en 3 días, aunque recientemente anunciamos en VidaExtra que en 10 horas ya había conseguido el 75% de lo solicitado en campaña.

Sin embargo, eso no es sinónimo de que se da por concluida la campaña. Ahora toca elevar el listón y apostar por conseguir nuevas metas, lo significa que se ofrecerán nuevos y más atractivos incentivos al proyecto en caso de alcanzar marcas mayores. De entrada 'Wasteland 3' está rozando la marca de los 2.85 millones de dólares, lo que añadirá mejoras en la personalización de los personajes.

En poco más de tres días que hemos logrado nuestro objetivo de 2.75 millones de dólares, lo que nos permitirá realizar la ambiciosa continuación que se merece 'Wasteland '. Habéis sido increíbles y no os lo podemos agradecer lo suficiente.

Sin vosotros, simplemente no seríamos capaces de mantener nuestra independencia y mantenernos totalmente fieles a nuestra visione de lo que debe ser un excelente RPG. Vuestra confianza y apoyo significa mucho para nosotros. Así que toca relajarse, ponernos nuestras botas rojas, y celebrarlo con unos squeezins.

... Pero espera, que estemos financiados no quiere decir que hayamos terminado! Muchos están preguntando acerca de las nuevas marcas de financiación y ahora queremos ofreceros un adelanto.

Wl303

La nueva serie de metas incluyen mejoras en el juego, pero nos llama la atención un añadido con nombre en clave Morningstar y que nos propondrá hacernos con ¿un coche parlante como compañero?

  • Marca de los 2.85 millones: Pieces of Flair - dispondremos de una mayor personalización Ranger, pudiendo incluir múltiples tipos de cuerpos, más cabezas, y más peinados. Además se podrán ver los elementos que el Ranger lleve equipados en sus modelos.

  • Marca de los 3 millones: Car Companion (nombre en clave: Morningstar) - Se añadirá un coche que habla como compañero. Morningstar es una IA construida para servir el presidente Reagan, pero te ayudará tanto en tus viajes y como durante el combate, además de ofrecer consejos oportunos sobre la forma de eliminar a todos los sucios comunistas que te encuentres.

  • Marca de los 3.1 millones: Customizable Ranger Squad Insignia - Al comienzo del juego se podrá personalizar la insignia de Rangers de nuestro equipo, mostrándose en nuestra Base Ranger así como en otros elementos del juego como en las banderas, por ejemplo.

Wl302

Lo que está claro es que 'Wasteland 3' todavía tiene 25 días por delante para elevar estas marcas, y es muy probable que ese coche que habla ayude a conseguir superar los números de la exitosa secuela secuela. A fin de cuentas ¿Qué niño criado en los 80 no ha soñado con tener su propio K.I.T.T.?

En VidaExtra | Wasteland 3 empieza con fuerza en Fig: más de dos millones de dólares en diez horas, InXile anuncia el desarrollo de Wasteland 3: vehículos, un modo multijugador y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos