Compartir
Publicidad

World of Final Fantasy muestra su intro con un estilo anime y confirma la fecha de su demo

World of Final Fantasy muestra su intro con un estilo anime y confirma la fecha de su demo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día festivo para muchos, pero las compañías no paran y Square Enix nos trae hoy dos noticias importantes relacionadas con 'World of Final Fantasy', el spin-off de la saga que saldrá a la venta a finales de este mes.

La primera de ellas es que ha mostrado la intro cinemática que tendrá el juego. En el vídeo podemos ver a los diferentes protagonistas de la aventura en su forma normal y en su forma chibi acompañados por una magnífica secuencia con un estilo anime, como si se tratase de una serie de televisión.

La otra gran noticia es que Square Enix ha confirmado que unos días antes del lanzamiento del juego los usuarios podrán descargar una demo para probar un adelanto de lo que ofrecerá el título. Estará disponible para descargar en la tienda de PlayStation a partir del 17 de octubre, aunque se desconoce el contenido que ofrecerá.

Lo que sí es seguro es que 'World of Final Fantasy' saldrá a la venta en PlayStation 4 y PS Vita el próximo 25 de octubre en Norteamérica, dos días después en Japón y finalmente nosotros lo recibiremos el 28 de octubre en Europa.

En VidaExtra | Las mecánicas más imporantes de World of Final Fantasy en un gameplay de 23 minutos, World of Final Fantasy nos deja ver su argumento en un emotivo tráiler [TGS 2016]

World of Final Fantasy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos