Ya está disponible 'Star Wars: Knights of the Old Republic' para iPad

Síguenos

Knights of the Old Republic

Sorpresas que llegan de la manera más inesperada y en forma de ports de juegos que te marcaron en la adolescencia. Sí, hoy ha aparecido en IGN.com el análisis del mítico ‘Knights of the Old Republic’ para iPad y es ciertamente remarcable ya que el juego ni se había anunciado.

Pero hay más y es que el juego ya está disponible en la App Store para ser descargado a un precio, atención, de 8,99€. Pero centrándonos en los que ya lo han probado ¿qué dicen de la versión para iPad del juego? ¿Es tan bueno como lo recordamos? ¿Le ha sentado bien el paso al tablet de Apple?

Parece ser que sí y es que en la sección de juegos móviles de IGN le cascan un 8.8 sobre 10 (aunque ya sabéis lo que opinamos en VidaExtra de las notas) y apuntan cosas tan interesantes como que la interfaz táctil del iPad le sienta genial excepto en un par de casos como el moverse por el escenario. De todos modos parece que el título conserva toda su calidad intacta y luce como nunca en la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad.

Estoy deseando llegar a casa, buscar a ver si ha salido en la tienda española (os adjunto el link a la web de itunes pero que sepáis que desde el iPhone no he podido localizarlo, será cuestión de tiempo) y ponerlo a bajar. No sabéis lo bien que me lo pasé con este juego y la de horas que me tuvo enganchado. Va a ser la excusa perfecta para que mi iPad vuelva a serme útil tras unas semanas de inactividad tras fundirme el ‘Kingdom Rush’.

Vía | itunes Store, IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios