Las primeras críticas del live action de One Piece son unánimes: la serie de Netflix es tremendamente fiel al manga

One Piece Live Action Netflix
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el 31 de agosto cuando podamos comprobar con nuestros propios ojos la calidad que ha alcanzado Netflix con el live action de One Piece. Adaptar las aventuras surgidas de la mente de Eiichiro Oda es un reto mayúsculo, pero las primeras impresiones de la producción están resultando muy positivas.

Son varios los críticos que ya han podido ver al completo la primera temporada compuesta por ocho episodios y todos coinciden en el mismo aspecto: la fidelidad al manga es absoluta. De hecho, el consenso es que estamos ante una serie más que digna, pero sobre todo ha sido capaz de mantener el rumbo de respetar el material original a pesar de que sí que existen ciertos cambios.

¡Parece que el embargo para hablar de One Piece ha termiado y estoy feliz de informar que es una verdadera bomba! Como alguien que no sabía nada al respecto antes, me encontré muy conmovido por sus personajes y la energía, ¡e incluso me hizo sumergirme finalmente en el anime! Y después de haberme sumergido en el anime (¡más de 30 capítulos hasta ahora!), puedo decir que la serie es muy fiel a su historia. Su tono es un poco más serio en algunos momentos, como era de esperar en la serie de acción real, pero en algunos aspectos mejora ciertos elementos. Además, Nami y Zoro se llevan la palma.
One Piece es, sencillamente, excelente. Fiel en lo que importa y, al mismo tiempo, una nueva visión del mundo que lo presenta a los recién llegados. Este reparto es simplemente perfecto.
One Piece fue bastante impresionante y bastante fiel al anime. Con muchos momentos de fanservice que te harán flipar. Divertida, juguetona, llena de acción y emocionante. Mackenyu estuvo muy sexy en el papel de Zoro.
One Piece es sorprendentemente increíble. Una experiencia bien elaborada que consigue engancharte durante los 8 episodios. Es divertida, llena de acción, personajes divertidos y un desarrollo trepidante.
La serie se estrena en Netflix dentro de una semana.
A pesar de que los diálogos pueden ser de mal gusto y el CGI puede ser torpe, la versión live action de One Piece de alguna manera captura el corazón y el espíritu del manga maravillosamente. no es impecable, pero es una agradable sorpresa. los fans y los recién llegados por igual disfrutarán plenamente de esta serie. La escala de la serie es enorme, con pasión por la franquicia brillando a través de su casting, diseños de escenarios, escenas de acción, música y escenas íntimas entre los personajes.
Se ha puesto mucha dedicación en todos los aspectos de la serie. Finalmente Netflix ha logrado lo imposible: adaptar un manga y mantener lo que hace que la historia sea tan convincente y querida. Solo he visto los dos primeros episodios, así que la calidad de la serie podría bajar, pero por ahora, me encanta y si te gusta One Piece, deberías verla cuando se estrene.

Como podemos leer, la satisfacción es general. Más miembros de la industria, ya sean influencers o periodistas, han compartido sus impresiones, tal y como es el caso de Evan. El crítico señala que "puedo confirmar que le hace justicia al material original", al mismo tiempo que alivia al indicar que no estamos ante un fracaso como el de Cowboy Bebop por parte de la propia Netflix.

"La escala de este show es ENORME y se puso mucha dedicación en casi todos los aspectos del mismo", apunta John Martin-Jones, editor en Streamr. "He visto la primera temporada varias veces. Es buena", relata la periodista Megan Peters, por lo que todo apunta a que podemos lanzarnos sin temores a descubrir una de las series más prometedoras de este año, la cual cuenta con un presupuesto demencial.

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece

En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie

En VidaExtra | Todos los juegos de One Piece: de las primeras aventuras de Luffy en Game Boy a los JRPG de nueva generación