"The Boys no existiría sin Marvel". Uno de los productores de la serie alaba el trabajo del UCM, aunque no es para él

The Boys Homelander
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que este año no podamos disfrutar de una temporada, The Boys sigue por muy buen camino grabando la cuarta parte de la adaptación. Bill Carnicero, el Patriota, Hughie y compañía están listos para la acción, pero aún quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar al fin de nuevos capítulos.

Mientras tanto, el medio Total Film ha tenido la oportunidad de hablar con Seth Rogen, mítico comediante y actor encargado de la producción de la serie que ha hablado sobre el impacto de la serie y la inevitable comparación con los héroes de Marvel.

Aunque muchos esperaban que Rogen hablara mal de las superproducciones de superhéroes, su comentario fue totalmente lo contrario.

"Una de las primeras cosas que nos unió Evan Goldberg y a mí fue el amor por los cómics. Todavía tengo todos los cómics con los que crecí en alguna parte. Iba a la tienda de cómics todas las semanas. Es por ello que, como alguien que ama estas historias y siempre fantaseó con verlas cobrar vida, creo que es genial. Me gustan muchas de sus películas".

Sin embargo, reconoce que actualmente no ve tantas películas de superhéroes como le gustaría porque siente que son de su tipo, ya que están más enfocados a un público familiar.

"Creo que Kevin Feige es un tipo brillante, y creo que muchos de los cineastas que ha contratado para hacer estas películas son grandes directores. Pero como alguien que no tiene hijos... está todo orientado hacia los niños, ¿sabes? Hay momentos en los que me olvido. Veré una de estas cosas, como un adulto sin hijos, y diré: 'Esto no es para mí'"

Rogen recuerda con cariño la primera vez que leyó The Boys, ya que es una obra que proviene de uno de sus autores favoritos, Garth Ennis. Se alegró mucho de leer este cómic, ya que tal y como cuenta en la entrevista, es un enfoque mucho más alejado de las historias vistas en la mayoría de cómics de Marvel. Sin embargo, él mismo reconoce que sin la Casa de las Ideas nunca hubiera existido The Boys.

"Sinceramente, sin Marvel nunca habría existido The Boys. Soy consciente de eso. Creo que si solo hubiese aparecido Marvel, sería malo. Pero creo que no lo es, claramente. Un ejemplo que siempre cito es que hay un punto en la historia en el que un montón de cineastas habrían estado sentados, diciendo: '¿Crees que alguna vez volveremos a hacer una película que no sea un western? ¡Todo es un western!'".

El punto de vista de Rogen es bastante interesante y sobre todo debatible, ya que compara esta época de sobrecarga de superhéroes con la época donde solo existían películas ambientadas en el lejano Oeste. Es aquí cuando aparece The Boys, una obra que, si bien sigue ligada al género de superhéroes, pretende romper con los tópicos de este género.

Comentarios cerrados
Inicio