Compartir
Publicidad

La campaña de Star Citizen se retrasa hasta 2017, pero se muestra en un extenso gameplay

La campaña de Star Citizen se retrasa hasta 2017, pero se muestra en un extenso gameplay
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cloud Imperium Games ha realizado este fin de semana la CitizenCon, un evento especial dedicado a 'Star Citizen'. Allí se ha podido ver nuevos materiales del juego gracias a una extensa demo que ha mostrado y también ha ofrecido unos cuantos detalles nuevos sobre la campaña de este título de acción espacial.

Por lo que sabemos ahora este modo de juego, llamado Squadron 42, no estará disponible finalmente este año, por lo que habrá que esperar hasta 2017 en una fecha por determinar. Probablemente se deba a su inmenso tamaño al contar con 28 capítulos, más de 60 misiones, 360 personajes o un guion formado por más de 1255 páginas.

A estas cifras hay que sumar el hecho de que ha llevado más de 20 horas capturar todos los movimientos de los personajes y habrá más de 40 naves disponibles para los distintos tipos de combate. Además, no hay que olvidar que también aparecerán actores renombrados como Gillian Anderson, Andy Serkis, Mark Hamill o Gary Oldman, entre otros rostros famosos.

En cuanto a las misiones por lo visto habrá numerosas maneras de resolverlas y con la demo publicada más arriba podéis observar cómo será su jugabilidad, pero desde luego uno de los aspectos que más destaca es su espléndido apartado visual. Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos todo esto mientras aguardamos el estreno de su campaña el año que viene.

En VidaExtra | Star Citizen se actualiza a la versión 2.5 y suma naves, mejoras y la estación pirata Grim HEX, Aquí tienes los 51 minutos de gameplay de Star Citizen que despertaron ovaciones en la Gamescom [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos