Compartir
Publicidad

Star Trek: Bridge Crew retrasa su viaje por el espacio hasta marzo de 2017

Star Trek: Bridge Crew retrasa su viaje por el espacio hasta marzo de 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana Ubisoft ha puesto a la venta 'Eagle Flight' para Oculus Rift, su primer videojuego para ser jugado con la realidad virtual, pero no será el único por parte de ellos. La compañía francesa se traía entre menos otro título de 'Star Trek' pensado para utilizar esta tecnología.

'Star Trek: Bridge Crew', el nombre del juego en cuestión desarrollado por Red Storm Entertainment, se suponía que iba a llegar en noviembre, pero Ubisoft ha comunicado su decisión de retrasar el lanzamiento unos cuantos meses, hasta el 14 de marzo de 2017.

La única razón que ha expresado Ubisoft a través de su blog oficial es que quiere ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que se supone que el retraso será para perfeccionar el juego lo máximo posible. La verdad es que teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos importantes que llegarán el mes que viene tampoco importará demasiado que sea lanzado el año que viene, sobre todo si eso sirve para que el producto final sea mejor.

En 'Star Trek: Bridge Crew' los jugadores tomarán el control de la tripulación de la nave estelar Aegis en una experiencia interactiva para hasta cuatro jugadores, teniendo que tomar decisiones y acciones que determinarán el destino que les deparará a cada uno. En concreto la misión será la de localizar un hogar para la población vulcaniana en un sector llamado La Trinchera, pero el Imperio Klingon complicará las cosas, así como otras anomalías extrañas y otros peligros desconocidos.

Star Trek Bridge Crew 02

Al contrario de lo que ha sucedido con 'Eagle Flight', 'Star Trek: Bridge Crew' estará disponible desde el primer día para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, para que así cada uno se quede con la versión que prefiera.

En VidaExtra | Star Trek se prepara para cruzar la última frontera: Ubisoft llevará la licencia a la Realidad Virtual [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos