Absurdos de los videojuegos en el mundo real, juegos favoritos de la infancia y más en Vidaextra Respuestas

Síguenos

Lo mejor VX respuestas Monkey

Llega el viernes con sus secciones habituales debajo del brazo. La primera en hacer acto de presencia es la recopilación semanal del contenido de VidaExtra Respuestas, es decir, donde vosotros, queridos lectores, os dedicáis a realizar y responder preguntas de todo tipo. Aquí sois vosotros los protagonistas. Veamos qué han dado sí los últimos siete días. Comenzamos.

  • ¿Cuál fue el juego que marcó vuestra infancia? Este es el tipo de pregunta que empuja a la participación de la comunidad. Apela a los recuerdos, a las tardes junto a la consola con una rebanada de Nocilla. bartolo666, el autor del post, deja entrever su edad al apostar por la época dorada de las aventuras gráficas de LucasArts en general y por ‘Monkey Island 2’ en particular.
  • Y si hay preguntas que se resuelven con párrafos cortos, hay otras que se dan a los grandes tochos. Es el caso del tema que shamash.phi ha puesto en la palestra: Zelda Skyward Sword no es una obra maestra. Como podéis imaginar, la reacción del personal ha sido bastante jugosa.
  • Vamos con otra de esas preguntas que llaman a la participación, en este caso su artífice es alvaro sanhueza orias: ¿En cual juego serias el protagonista? Hay algunas aportaciones de lo más tronchantes la verdad.
  • Aylos en su aportación ‘Degeneración argumental’ se queda bien a gusto tras escribir un post más largo que cualquiera que hayamos publicado los editores de VidaExtra. Y hay algunos comentarios que no le van a la zaga.

Hasta aquí hemos llegado. Como veis ha habido variedad y buen rollo. Os emplazamos al viernes que viene. Mientras, sois vosotros los que tenéis que ir generando en VidaExtra Respuestas el contenido que será seleccionado dentro de siete días. Hasta entonces.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios