Aparte de Shigeru Miyamoto, ¿qué otro desarrollador de videojuegos se merece un premio?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana

Está claro que el maestro Shigeru Miyamoto ha acaparado toda nuestra atención, y con razón, la semana que ya hemos dejado. Que no todos los días se gana el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012. Pero él lo ha conseguido, y nosotros nos alegramos por ello.

¿Qué otro desarrollador de videojuegos se merece un premio?

Siempre ha sido uno de los grandes, tanto como persona, con esa sonrisa sempiterna tan reconocible, como por su labor con Nintendo, tanto por los ‘Super Mario Bros.’, ‘The Legend of Zelda’ y compañía, como por acercar recientemente, con Nintendo DS y Wii, a más público a este sector. De ahí que nuestra pregunta de la semana vaya por esos derroteros, aparte que no hace mucho os dimos diez sugerencias. Pero antes toca recordar la anterior pregunta, por lo que vamos a ello sin más dilación.

La pregunta de la semana pasada

Técnicamente no es de la semana pasada, sino de hace más, pero no pasa nada.

¿Qué pensáis del nuevo modelo súper Slim de PS3?

Aquí ha habido bastante unanimidad, llevándose toda la gloria abyssion con su claro y consiso mensaje. Cuatro frases de lo más directas, aunque os dejamos tan solo con la primera. Si queréis ver el resto pulsad sobre su nick:

“Era la oportunidad de Sony de aplastar el lanzamiento de la WiiU de cara a las navidades (…)”

Ahora sí, vamos al lío con la nueva pregunta. Os dejamos el enlace a ella de nuevo, puesto que en esta sección os instamos a que contestéis allí, no aquí. Así no hay problemas de ningún tipo.

Enlace a la pregunta | ¿Qué otro desarrollador de videojuegos se merece un premio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario