Carta a los Reyes Magos, los empachos del 2012, y un emotivo viaje a la Luna. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXX)

Sigue a

Glú to the Moon

Hoy es el último AYBABTU del 2012, ya ves tú. ¡Ay va! Pero no pasa nada, tranquilos. Que no panda el cúnico. En 2013 seguirá nuestra sección favorita. Así que vayamos con lo que toca: repaso semanal.

  • Y lo hacemos con Pixfall y su acertado artículo sobre los siete hechos que definieron el panorama videojueguil en 2012. De ahí uno ha cogido mucha fuerza, no exento de polémica. Sí, el crowdfunding. Buscar financiación para proyectos que aún no se han acabado. Menudo negocio. Pero hay que saber venderse. No todo es llegar y besar el santo. Muchos no lo han logrado.
  • Como amiguero de pro que soy, cualquier artículo relacionado con mi querido Amiga 500 tiene todas las papeletas para aparecer en esta sección, y si hablamos de la trilogía de ‘Lotus’, mejor que mejor. Gracias a Amram, de La Tierra Pixelada, vamos a conocer uno de los grandes de la época en cuanto a conducción se refiere. Pero antes de avanzar con el siguiente artículo me gustaría recordar, ya de paso, un tema del ‘Jaguar XJ220’. Otro de coches también muy mítico.
  • Haciendo una ligera excepción volvemos otra semana seguida con Xenogames al brindarnos ahora Xavier Pérez su segunda parte del año de bocazas, con nombres tan conocidos en esta industria como Cliff Bleszinski o Markus ‘Notch’ Persson. A ver qué os parecen sus perlas.
  • Desde Ze[h]n Games nos llega un especial a cargo de Razor sobre una saga de Samus Aran. Tras el visor del Power Suit III: Metroid Prime nos mostrará la esencia de una saga que sufrió un cambio importante gracias a Retro Studios. ¿Con qué etapa os quedáis? No tiene truco esto.
  • Por medio de Mr. Red, de nuestros queridos compañeros de GamesAjare, nos llega una recomendación: To the Moon. Sí, este indie salió hace tiempo, pero no importa. Todo lo que esté relacionado con la Luna nos apasiona. Además, como veréis, éste no es un videojuego cualquiera.
  • Los empachos del 2012. Así de directo es Leni, de 99redpotions. En él se vuelve a mencionar el crowdfunding (por algo será), y no, no faltan los shooters. O como diría ese filósofo: los sóters.
  • Y cerramos con algo que no puede faltar: nuestras cartas a los Reyes Magos. ¿Vosotros ya la habéis escrito? En Gaming is LIFE! sí. Si no sabéis muy bien qué poner, ahí tenéis varias ideas.

Eso es todo por hoy. O mejor dicho, por este 2012. En 2013 seguiremos con más AYBABTUs y la misma ilusión de siempre Porque nos encanta leer vuestros artículos y cantar la canción de todos los viernes. No será tan popular como la de PSY, pero es igual de pegadiza. Tan solo le falta un baile a la altura. Mientras lo pensamos, ahí va la letra: Todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios