¿Compraríais una consola que cambiase de modelo cada año?: la pregunta de la semana

Sigue a

Modelo de consola anual

Apartando a un lado la reciente polémica que presuponemos afectará a la nueva generación de consolas en cuanto al tema de segunda mano, la noticia que más nos ha llamado la atención esta semana es la de que OUYA contará con un nuevo modelo cada año. La pregunta es inevitable…

¿Compraríais una consola que cambiase de modelo cada año?

No estamos hablando de cambios meramente estéticos o de aumento de la memoria interna de almacenamiento, sino de algo más serio. Cambios de peso de un modelo a otro que impedirían poder disfrutar de los nuevos juegos desde el modelo anterior, como una tarjeta gráfica mucho más potente o un aumento de la memoria RAM, a pesar de que el nuevo modelo fuese retrocompatible.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de ir con esta pregunta toca recordar cuál fue la de la semana pasada. Aquí está.

¿Qué te parece la Wii U?

Y como es habitual, ahora toca saber cuál fue la respuesta mejor valorada en vuestra opinión, honor que recae en Alberto Hernández, usuario algo descontento con el márketing que está siguiendo Nintendo con su nueva consola de sobremesa. Os dejamos un extracto de su respuesta.

“Al que ya la tiene no hay que convencerle porque la ha comprado… donde creo que Nintendo tiene que actuar con urgencia es en transmitir qué aporta, cuál es la innovación respecto de lo que hay. […]”

Ahora sí, vayamos ya con la pregunta de esta semana. Aquí la tenéis.

Enlace a la pregunta | ¿Compraríais una consola que cambiase de modelo cada año?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario