Conociendo a Mac OS X Lion, Google cambia el juego y el Audi a prueba de bombas. Constelacion VX (XLII)

Síguenos

constelacion-vx-xlii.jpg

Llega el momento de recorrer el universo todavía inexplorado y lo hacemos recorriendo la Constelación VX. Ya son un montón de ediciones de esta recopilación de los artículos más interesantes que hayan visto la luz durante la semana pasada en algunos de nuestros blogs hermanos, pero seguro que esta es la edición más internacional.

Constelación VX os llega en riguroso directo desde San Francisco, lugar en el que nos encontramos dispuestos a contar todo lo que pase en esta nueva GDC 2011. Pero no nos adelantemos, que la fiesta empieza mañana y empecemos con Xataka. Allí nos han explicado el significado de la tecnología de moda esta semana, Thunderbolt. Un gran avance que integra de serie la nueva gama de ordenadores Apple que se han presentado y que poco a poco se espera vaya llegando al resto de fabricantes. Quizá entonces HP decida integrarla también en su nueva y rediseñada gama de portátiles.

Saltamos sin dudarlo ni un segundo hasta Genbeta y sin abandonar el mundo Apple nos encontramos con las 13 funcionalidades secretas de MacOS X Lion. Pero no toda la actualidad la va a copar la compañía de Steve Jobs, nada de eso. Sobre todo cuando ha sucedido algo muy importante de cara a la mayoría de internautas que surfean por la red. Google ha cambiado el algoritmo de búsqueda. Muchos se quejaban de que el popular buscador había perdido fiabilidad y aquí tienen su respuesta.

macpro2011benchmarks.jpg

En Applesfera por su parte siguen desgranando el funcionamiento interno de Mac Os X Lion. La próxima versión del sistema operativo de los Mac que llegará dentro de un tiempo. Quedan muchas cosas por descubrir en un S.O. llamado a marcar la transición entre los sistemas operativos actuales y los del futuro. Y hablando de futuro que se ha convertido en presente no podemos olvidar a los nuevos MacBook Pro. Nuevos equipos con tecnología Sandy Bridge que pulverizan el rendimiento de la gama anterior. Y es que aunque Apple siga hinchando a potencia a sus ordenadores portátiles puede que el futuro del sector no vaya por ahí…

Volamos hasta el hogar de los teléfonos móviles, Xataka Móvil. Allí se han enfrentado a algo que nadie podía imaginar, la última actualización de Windows Phone 7 hace estragos entre muchos terminales. Eso sí, si tenéis un Android no os preocupéis, aquí os explican cómo actualizar a Gingerbread sin problemas.

closeup_laseroff.jpg

Finalizamos nuestro recorrido deteniéndonos en MotorPasión, el hogar del motor en nuestra red de blogs. Y lo hacemos durante una intensa semana en la que el gobierno ha amenazado con reducir el límite máximo de velocidad en autopistas y autovías. Pasar de 120 a 110 km/h para intentar paliar el consumo de nuestros vehículos. La situación es más complicada de lo que parece y nuestros compañeros os lo explican a las mil maravillas. Para rematar y en lugar de los súper deportivos que os solemos enseñar, vamos a centrarnos en el Audi A8 L Security. Uno de los coches blindados más salvajes del momento. A prueba de bombas señores.

¿Pensabais que habíamos acabado? ¿De verdad? No chicos no, queda todavía una última parada. En Anexo M nos han hablado esta semana de las mejores formas de conseguir videojuegos baratos en España. Y es que a veces pagamos unas cantidades de dinero que no son normales cuando, de un modo totalmente legal, podemos conseguirlos por menos.

De momento nada más. Volveremos la semana que viene con más fuerza y recopilando las mejores noticias de la semana. Eso sí, seguramente no lo escribiremos desde San Francisco o incluso desde la tierra. Ya veremos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios