Sigue a Vidaextra

ConstelacionVX

Una semana más el Constelación VX nos sirve para cerrar la semana a lo grande con los mejores artículos publicados por nuestros compañeros de Weblogs SL. Ha sido una semana marcada por el nuevo iPad Mini, la llegada de Windows 8 y el aterrizaje de Xbox Music, así que centrémonos en conocer los detalles de todos esos lanzamientos.

  • Empezamos por Xataka donde realizan un todo lo que necesitas saber sobre Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si estás interesado en adquirirlo primero échale un vistazo a todo lo que puede ofrecer.
  • Seguimos en el blog de tecnología, y en esta ocasión es para conocer Apptivity, una mezcla de juego y juguetes coleccionables de Mattel para dispositivos táctiles como el iPad.
  • Saltamos a Applesfera, donde toca centrarse en los dos protagonistas derivados de la keynote de Apple de esta semana. El primero de ellos es el finísimo nuevo iMac, con el que diseño y potencia vuelven a darse la mano bajo la sombra de la manzana mordida.
  • Tras él llega el momento de conocer el nuevo iPad mini, pero desde la óptica de las comparativas, en este caso mostrando los pros y los contras respecto al Nexus 7, el Kindle Fire y la Galaxy Tab 2 7.0.
  • Saltamos a Genbeta para conocer en profundidad el sistema operativo Windows 8. En este caso no hablamos de un todo lo que necesitas saber, sino de un análisis dispuesto a sacar a relucir los errores y aciertos del último trabajo de Microsoft.
  • Seguimos con los de Redmond, pero en este caso para centrarnos en algo que nos toca mucho más de cerca a los usuarios de VidaExtra, las primeras impresiones del nuevo servicio Xbox Music.
  • En Xataka Móvil nos ofrecen un notición desvelando en exclusiva el aspecto del nuevo LG Nexus 4, el próximo teléfono oficial con el que Google pretende hacer frente a sus competidores.
  • También aprovechan para explicarnos la situación de Meizu, la compañía que ha conseguido plantar cara a Samsung con su último terminal en Asia, pero a la que lamentablemente los propios ciudadanos de la zona le han dado la espalda.
  • Pasamos a Motorpasión y lo hacemos para volver a hablar de uno de los temas más candentes de la carretera, el de los posibles peajes que puedan instaurarse en nuestro país y las alternativas que nos quedan por probar.
  • Para cerrar nada mejor que una prueba de vehículos, y si además es de un monstruo como el BMW 335i, mejor que mejor. En esta última edición tenéis toda la información sobre la valoración final de la prueba y la ficha técnica del vehículo al completo.

Eso es todo por ahora, la próxima semana volveremos con nuevos artículos para vuestro disfrute.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios