Compartir
Publicidad
El diseño del terror, la influencia Souls y el papel de Titanfall. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXVI)
VidaExtra

El diseño del terror, la influencia Souls y el papel de Titanfall. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXVI)

Publicidad

Como todo buen viernes que se precie, nosotros cumplimos fielmente con nuestro compromiso semanal de All Your Blog Are Belong To Us. Para vosotros, con nuestro mayor cariño, los artículos más interesantes que nos hemos ido encontrando durante los últimos días.

  • Area Jugones: Una musa generacional: los Souls y su influencia en la industria - "Cuando Demon’s Souls salió en 2009, comenzó una nueva era. Un inicio pausado, de poco alcance, pero un inicio. La creación de From Software maravilló a todo aquel que tuvo las agallas de reinar sobre el mundo de Boletaria y, además, cimentó una base.".

  • Zehn Games: Titanfall 2 y su inclusión comercial en el mercado - "No es habitual que una gran compañía de videojuegos lance al mercado dos obras del mismo género prácticamente a la vez. Hemos sido testigos de ello con Battlefield 1 (DICE, 2016) y Titanfall 2 (Respawn Entertainment, 2016), ambos títulos distribuidos por Electronic Arts, ambos enmarcados en el género de los shooters en primera persona".

  • Anait Games: And thus y el videojuego de terror contracultural: una ruptura hacia el futuro - "El cine de terror del último medio siglo es quizá una de las artes con unos códigos propios más claros, más reconocibles, más personales y que más a menudo se repiten".

  • Todas Gamers: Mass Effect, Sobre el N7 - "Casi todos conocemos el famoso logo N7 de Mass Effect, sabemos que es un rango muy difícil de conseguir y que, quienes lo hacen, son lo mejor del ejército de la Alianza. Pero… ¿en qué consiste exactamente el adiestramiento?".

  • Equilateral: Miedo y libertad: juegos indies e innovación en los mecanismos psicológicos del miedo - "Los juegos indies ofrecen un lugar idóneo para la creatividad e innovación en los mecanismos psicológicos del miedo. Identifico tres de las principales características de estas producciones —la gratuidad, la libertad y la conexión con la comunidad— y cómo pueden expandir los confines del terror y el horror".

Estoy por hoy, pero el viernes que viene más. Siempre, recordando que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos