El próximo Zelda, lugares virtuales a los que ir de vacaciones y momentos memorables. All Your Blog Are Belong To Us (CLXIV)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

Ya es viernes. ¿Qué bien, no? Sí, porque el fin de semana está ahí fuera, como dirían Mulder y Scully. Pero antes de descansar un par de días (algunos) toca repaso semanal sobre vuestros artículos gracias a la sección All Your Blog Are Belong To Us. ¿Qué nos deparará esta vez? Eso es muy fácil de adivinar, tan solo tenéis que seguir leyendo y la magia actuará por sí sola: los artículos irán saliendo.

  • Vacaciones, ¡ay, las vacaciones! Qué sería de nuestra cordura sin ellas. Mejor no imaginarlo. Lo que sí podemos imaginar son otro tipo de vacaciones, como lugares virtuales a los que iríamos de vacaciones. FastETC, de 99redpotions, nos dice sus lugares predilectos, aunque me da que alguno de esos que nos plantea no es muy seguro, ¿verdad? Pero el riesgo también nos pone.
  • ¡Cómo me voy a olvidar! ¿De qué? Diréis algunos. Pues de citar a mis compañeros de Flopgames, en este caso mediante un artículo de Clay, para recordar algunos de los momentos más memorables que hayamos vivido con un videojuego. Esos que no hemos olvidado todavía.
  • ¿Por qué pienso que Retro Studios debería hacer el próximo Zelda? No lo digo yo, lo dice Anthor, de No más hype. Podéis o no estar acuerdo con él, pero lo cierto es que dudamos que pudiese salir algo malo de ahí. Aunque Nintendo sigue siendo Nintendo. Su toque con los Zelda es especial.
  • Varios AYBABTUs atrás vimos su primera entrega, ahora toca la segunda ración del cómic español en 8 bits a cargo del incombustible Pedja, del PixeBlog de Pedja. Pedjavestruz, ¿que no? Ya ves.
  • Hoy toca incluir en la familia de esta sección un nuevo blog: Grunfo Gamers. El que tiene el honor de ser el primer citado es Calintz gracias a su repaso al Strider 2 de la primera Playstation. Sin duda mucho más asequible que el primero. Algún día me lo pasaré en Amiga 500, algún día…
  • Finalizamos el repaso con un pequeño estudio a cargo de Tux Live sobre los videojuegos como reflejo social. Si en un libro se reflejan los cambios de la sociedad, ¿por qué no también en esto?

Ya está, misión cumplida. Esperamos que os hayan gustado los artículos de esta semana. Y si no, pues a ver si para la próxima os complacemos con más acierto. Pero jamás olvidéis esa canción que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Porque igual algún día os lleváis una sorpresa al respecto. O tal vez no. Os dejamos con la duda hasta dentro de siete días. Ni uno más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios