El vicio de Marbella, los deportivos y las chicas guapas. All Your Blog Are Belong To Us (CCIV)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

Poco a poco nos vamos reponiendo del aluvión de noticias que nos ha dejado el E3 2013, aunque aún no hayamos acabado con todas. No pasa nada. Hacemos un pequeño descanso para ir con nuestra querida sección All Your Blog Are Belong To Us, ésa en la que vosotros sois los protagonistas.

  • Iniciamos el repaso por la blogosfera por medio de El Tipo de la Brocha y su homenaje al mítico Out Run de SEGA, uno de los arcades por excelencia de los ochenta. ¡Magical Sound Shower!

  • Juegos de caza y pesca. Haberlos haylos, pero son pocos. Y su mercado es minoritario. ¿Cuántos seríais capaces de nombrar? Desde luego que no es un género que me apasione, aunque conozco la labor de SEGA en el sector. Nareox, de Beegamer, nos hablará tanto de los de caza como los de pesca. A ver si alguien pica el anzuelo y le entra el gusanillo por el género. O algo.
  • Muy oportuno que Javi, desde su Templo, nos venga a hablar ahora del Shadow Warrior de 3D Realms si tenemos en cuenta su futura puesta al día y que el original sea gratuito en Steam.
  • Anonadado me hallo con la rareza que descubrimos desde VideoShock y Jaime Parada Vila. Atentos: Marbella Vice. Álex de la Iglesia, Álex Angulo, Santiago Segura y Catherine Fulop.
  • Terminamos nuestro repaso por la blogosfera con algo triste, pero inevitable: el peso de la pérdida. Sí, la muerte en los videojuegos está teniendo cada vez más peso, y todos estamos al tanto de los casos más tristes. Desde Pixelbusters Pablo Saiz nos da varios ejemplos.

Y eso es todo por hoy. ¿Qué? ¿Que se os ha quedado mal cuerpo? ¡Pues cambiadlo! O no, mejor no. Pensad que mañana empieza el fin de semana. Desconectad, descansad, y pasadlo bien. En el orden que queráis. Pero disfrutadlo a tope, que luego viene la canción para celebrarlo. Ésa que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Ni PSY, ni OLA K ASE, ni gaitas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario