¿Es legítimo que los usuarios exijan cambios en un juego ya estrenado?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

la pregunta de la semana

Empezamos la semana, como es habitual, con esta sección en la que sois protagonistas. Tocamos hoy un terremoto mediático que sigue dejando sentir sus réplicas y cuyas consecuencias pueden trascender al título que ha sido el epicentro. Sí, hablamos sobre el polémico final de ‘Mass Effect 3’ porque:

¿Es legítimo que los usuarios exijan cambios en un juego ya estrenado?

La presión a la que está sometida Bioware por sus decisiones a la hora de cerrar la mítica trilogía galáctica es tremenda. Independientemente de que lo hayáis jugado o no, nos gustaría saber vuestra opinión sobre algo que va más allá de este juego. ¿Se debería respetar lo ya escrito? ¿Tienen derecho los usuarios a exigir cambios con el juego ya en las tiendas? ¿Creéis que la compañía debería rectificar? ¿Pensáis que ya sabían lo que iba a ocurrir y tienen un DLC en mente para sacar dinero a costa de la polémica?

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que os lancéis al enlace correspondiente de VidaExtra Respuestas para dar vuestra opinión, toca ver el resultado ganador de la pasada semana. Recordamos de qué se trataba.

¿Cuáles son vuestros cinco juegos favoritos de PS3 y por qué?

La respuesta de lord_snake_1988 ha sido la más valorada por vosotros. Y si propone una lista jugosa de juegos, me gustaría reproducir aquí el título de PS3 que para él es más significativo, título que podéis adivinar por su propio nick de usuario:

Metal Gear Solid 4: Este no necesita explicacion, es la piedra angular de ps3 y el unico responsable de que yo posea una, despues llegaron mas exclusivas que harian a ps3 digna de gastarse la pasta que valia, pero este y solo este fue el que justifico su compra.

Ya sabéis lo que toca ahora, ir al enlace de la pregunta de esta semana en VidaExtra Respuestas para dar a conocer vuestra opinión sobre el asunto que tratamos hoy. En siete días conoceremos la respuesta más valorada por vosotros.

Enlace a la pregunta | ¿Es legítimo que los usuarios exijan cambios en un juego ya estrenado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario