Estereotipos de los juegos de lucha, la crisis de Japón y los típicos fallos de jugón. All Your Blog Are Belong To Us (CLXVIII)

Síguenos

Ryubabtuken!!

Una semana más, un viernes más (el primero de octubre), estamos aquí para repasar lo mejor que ha dado de sí la blogosfera de habla hispana. Al menos a nuestro juicio, vaya, y sin repetir blogs respecto a la semana pasada, así siempre hay más posibilidades de descubrir nuevos espacios por los que perdernos. Venga, que dé comienzo el primer All Your Blog Are Belong To Us de octubre. ¡Vamos!

  • ¿Cuáles son las principales causas de la crisis de Japón? BloodyKefka, firma invitada de Zona Blade, nos las detalla paso por paso en una interesante y muy completa lectura.
  • ¿Cómo andáis de memoria? Da igual. Hazardous, de Shin Master Hunters, nos recuerda el incomprendido Shadow of Memories de Konami. Merece la pena darse un garbeo por ahí.
  • Estereotipos de los juegos de lucha. Así de directo es Doble R, de Pixfans, con su entrada relativa a uno de los géneros por excelencia de los salones recreativos. La fórmula con sus protagonistas no falla. Sí, estereotipos a tutiplén. Que nos lo digan a nosotros, los españoles toreros. ¡Olé!
  • No pocas ampollas ha levantado (y sigue levantando) el tema del DLC en los juegos. Pero tal y como dice cyber2 en su blog, no hay que demonizar a todas las compañías por ellos. Hay DLCs y DLCs. Y una lectura que os recomendamos sobre tan polémico y actual tema.
  • Echamos de nuevo la vista al pasado, nos sacamos un moco, y nos plantamos en las pulpadas con sabor añejo del Boogerman, clásico revisitado por el maestro Tako-Kafka de Pulpo Frito.
  • Y finalizamos con un top 5 con los típicos fallos del verdadero jugón desde BeeGamer a cargo de Skyguso. Una lista con momentos que se han dado en más de una ocasión en cada casa.

Eso es todo por hoy. Pero tranquilos, que esto es el comienzo de octubre. Ya habrá ocasión de más AYBABTUs a lo largo del mes. Y tras octubre llegará noviembre, y después diciembre y después… ¡Vaya, que el 2013 está ahí fuera! Mulder, Scully… Poneos guapos que empieza la fiesta. Mirad, ya se escucha la canción. Esa que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios