Guía de lanzamientos: julio de 2013

Sigue a Vidaextra

Guía de lanzamientos: julio de 2013

El mes de junio no ha contado con muchos lanzamientos, pero sí que hemos visto alguno muy potente, como ‘The Last of Us’. ¿Y qué hay de los lanzamientos de julio? Poquísima cosa, como es lógico.

Poca cantidad, aunque con algún que otro título importante. Veamos lo que saldrá este mes de julio.

Aunque la guía de lanzamientos la iniciemos hoy, 3 de julio, en parte porque lo gordo no llegará hasta el viernes, ayer, 2 de julio, se puso a la venta en Steam ‘The Duke Nukem Platformer Pack’, un lote de tres clásicos de ‘Duke Nukem’ en su vertiente más plataformera. ¿El precio del lote? 9,99 euros.

Los primeros lanzamientos importantes, por ser novedades, llegarán el viernes. DARK, que tendría que haber salido el 28 de junio en Steam, lo hará finalmente el 5 de julio. Igual que ‘Capsized’ en Xbox Live Arcade, por fin. Y ya en formato físico, ese crossover fanservice llamado ‘Project X Zone’ para Nintendo 3DS, con lo que nos quitamos la espinita del malogrado ‘Namco X Capcom’ de PS2.

Sobreviviendo 400 días en ‘The Walking Dead’

The Walking Dead: 400 Days

No podemos olvidar las distintas fechas de ‘The Walking Dead: 400 Days’, expansión, que no segunda temporada, del exitoso ‘The Walking Dead’ de Telltale Games. Ayer le pusimos fechas a las plataformas para las que saldrá, y como son varias, las recordamos de nuevo y de golpe. Hoy, 3 de julio, llegará a Steam (Mac y PC), el viernes, 5 de julio, a Xbox Live Arcade, el 10 de julio, a Playstation Network (PS3 y PS Vita), y el 11 de julio, a iOS. En cuanto a su precio, por cierto, será de 5 euros.

También sabemos que ‘Halo: Spartan Assault’ saldrá este mes de julio en Windows 8 y Windows Phone 8, pero a día de hoy Microsoft todavía no ha concretado el día. Quedamos al tanto.

Mario y Luigi se juntan para jugar al rol

Mario & Luigi: Dream Team Bros

La segunda semana de julio la pasaremos casi en blanco. Ahí tenemos, en cualquier caso, ‘Mario & Luigi: Dream Team Bros.’ para Nintendo 3DS, en el regreso de la vertiente más RPG de Mario y Luigi. Apunta muy buenas maneras. Lo veremos en tiendas el 12 de julio, igual que otro muy esperado, en esta ocasión por los estrategas, el ‘Civilization V – Cambia el Mundo’, segunda expansión de la quinta entrega de la famosa saga de Firaxis Games. Muchas horas de juego por delante por 30 euros.

El día anterior, esto es, el 11 de julio, llegará a Steam, tras su paso por Nintendo eShop ‘Toki Tori 2+’, el nuevo puzle de plataformas de Two Tribes. Se espera que sea más barato que en Wii U.

En cuanto a la tercera semana de julio, nada resaltable salvo ‘Dynasty Warriors 8’ para PS3 y Xbox 360 el jueves, 18 de julio, algo poco alentador. Pero, ¡eh! Estamos en verano, es lo normal.

Regresan los Pikmins y por primera vez en HD

Pikmin 3

El lanzamiento más potente de julio lleva el sello Nintendo. Uno de los títulos que esperábamos con más ganas los usuarios de Wii U. Sí, este es el mes de ‘Pikmin 3’. Lo veremos en tiendas el próximo 26 de julio. Mismo día, por cierto, que ‘New Super Luigi U’ en formato físico tras su paso por la eShop.

Esta última semana de julio nos brindará la nueva aventura de KING Art Games, ‘The Raven: Legacy of a Master Thief’, en Steam el 23 de julio, el kickstarizado y no exento de polémica ‘Shadowrun Returns’ en Steam el 25 de julio, y ‘Castlestorm’, también en Steam, tras su paso por Xbox Live Arcade, el 29 de julio. Y con la guinda final del resurgir de ‘Rise of the Triad’ el 31 de julio, tanto en Steam como en GOG, Green Man Gaming o la propia tienda de Apogee Software. Mes de transición, en cualquier caso. Aun así, algún peso pesado sí que tenemos. ¿Cuáles os interesan de este mes?

Calendario | XML, iCal, HTML

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios