Imagen de la semana: 'Dune 2 Online', el clásico RTS de Westwood Studios, ahora gratis y por navegador

Sigue a

Dune 2 Online

A pesar del gran cambio que ha sufrido el género, cuando hablamos de RTS siempre recordamos al que inició el género. El ‘Dune II: Battle for Arrakis’ de la desaparecida Westwood Studios.

Aparte de en los ordenadores de la época (Amiga 500 y PC), llegó a salir hasta en la Megadrive de SEGA. Versión que tuve la ocasión de disfrutar y que fue mi perdición. Tras este título vinieron después ‘Command & Conquer’ y un montonazo más. Ya os imagináis el panorama. Me enamoré del género.

El caso es que ahora, gracias a Aleksander Guryanov, y por medio de OpenDUNE, podemos disfrutar de este clásico desde nuestro navegador. ‘Dune 2 Online’, que así se llama, nos permitirá escoger entre las casas de Atreides, Ordos y Harkonnen para disputar su modo campaña. No es la típica imagen de la semana a la que estamos acostumbrados, pero si alguna vez os preguntásteis cómo se inició el género aquí hallaréis la respuesta. Eso sí, debemos advertiros que no se conserva tan bien como el antes citado ‘Command & Conquer’. Pero está claro que sin ‘Dune II: Battle for Arrakis’ no veríamos tiberio alguno. Así que ya sabéis, echadle una partida a este ‘Dune 2 Online’.

Vía | Google+ (gracias, Yon Macklein)
Sitio oficial | Dune 2 Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios