Imagen de la semana: el secreto del logo del 'Resident Evil 6'

Sigue a Vidaextra

Resident Evil 6

Estamos viviendo unas semanas muy ‘Resident Evil’. Primero, por la presentación oficial del ‘Resident Evil 6’, y segundo, por la reciente puesta a la venta del ‘Resident Evil Revelations’. Y pese a que la semana pasada el sexto capítulo se coló como imagen de la semana, hoy vuelve a repetir gracias a su logo, y todo por un secreto oculto en él. Uno con el que no volveréis a dormir tranquilos.

Si os digo que ‘Resident Evil 6’ tiene algo en común con ‘GoldenEye’ y ‘Super Mario Galaxy’, tal vez me toméis por un loco que no sabe de lo que habla. Pero si os digo “once you see it, you’ll never unsee it”, tal vez sepáis mejor sobre a qué me refiero. ¿Os véis capacitados para descubrir su secreto?

Pues adelante. Pero no me digáis luego que no os advertí: ya no volveréis a ver el logo con los mismos ojos, y aquí no estará Resines para ayudaros a superarlo. No es un sueño, es real.

Resident Evil 6

Vía | GamesAjare
En Vidaextra | Imagen de la semana: ‘Resident Evil 6’, el juego completo, Mensaje subliminal en la portada de ‘Super Mario Galaxy’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios